Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: estoy entusiasmado!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gwendolHome userMember since 2006
Como ya he dicho anteriormente, llevo años utilizando la virtual dj y estoy encantado. Es mas donde he trabajado pinchando han acabado comprando una. Cuando me la compre no habia un foro como este, creo, y la registre pero a saber con que nombre.
Como para lo que la utilizo me funciona a las mil maravillas nunca me habia preocupado de que mas cosas se pueden hacer con la mesa ademas de pinchar, y leyendo en el foro me estoy quedando flipao.
Veo que han salido versiones nuevas de software, que hay skins nuevos, y que se puede mezclar video con la virtual dj, me gustaria que me dieseis direcion de donde esta toda esta informacion.
Gracias por adelantado y un saludo a todos y a todas.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 12:36 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No acabo de entender bien lo que preguntas. Toda la informacion que necesites la tienes aqui (en los foros y en los blogs personales), lo que pasa es que tienes que ser usuario Pro para acceder a ella. En cuanto a lo de registrate, prueba a meter el numero de serie en tu profile...
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 3:31 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
gwendol
Si es usuario registrado contacte co E-Service e identifíquese ellos tienen todos los dados de Usted.
Si no me suena trucha
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 3:34 pm
damarvi wrote :

Si no me suena trucha


jajajajaja a mi tambien me suena igual, dices estar entusiasmado, te digo no te entusiasmes tanto hasta ver que de verdad eres usuario pro, el Sr quiere hacernos pensar que es registrado para que le demos toda la informacion , que incredulo.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 7:33 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Como ya han dicho contacta con el
e-service y resolvemos tu registro. Un saludo.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 10:32 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Cuidado con lo que se dice.

La Hercules DJ Console (MK1) trae VDJ y es completamente legal, pero no puedes registrarlo.

Si lleva años usandolo lo mas seguro es que tenga la MK1.
 

Posted Fri 06 Oct 06 @ 5:59 pm
Correcto xonor pero el nunca nombro la mk2, solo el virtual dj , esperemos a que responda a ver que version tiene y si tiene la mk2 , saludos
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 1:38 am
Buen abogado xonor jejejejejeje bueno si es asi pido disculpas ya que no vi los otros post del amigo
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 2:59 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
No soy abogado, pero mi señora si lo es.

Algo se me estará pegando de ella JEJEJEJE!!!
 

Posted Sat 07 Oct 06 @ 1:07 pm
gwendolHome userMember since 2006
Estoy rompiendome, y digo rompiendome los cuernos para poder recuperar el registro de la consola y lo conseguire, de momento estoy intentando recuperar la direccion de email que tenia y donde creo que la registre. No se si el numero de serie es el que viene debajo de el aparato, espero que alguien me diga donde esta, y eso de que con el e-service se soluciona algo, pues bueno.
Mi cd con los programas de la consola es de la version 1.2. Gracias a todos.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 2:04 pm
Hola gwendol, en la ventanita cuando abres el software no sale ninguna direccion de email ?? bueno cuando registras una version de virtual dj eso queda ya personalizado , no se si con la home edition es asi y con esa direccion de email podras escribirle al e-service para que te den otra vez tu numero de serie, trata de tomarlo con calma a ver si te solucionan tu problema, saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 2:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
gwendol,

No te desgastes en buscar un número de serie pues en esa versión no había un número de serie de VDJ pues se ofrecia una edición de Demo especial para la Hercules.

Si quieres tener todas las ventajas del VirtualDJ Pro, te costará lo mismo que a cualquier otro usuario sin licencia, ya que solo a partir de la versión Home Ed incluida en la HDJC2 y en el Atomix MP3 o el MixStation3, tienen precio con descuento para adquirir el upgrade a la versión pro. Lo siento.

Espero que pronto pueda ingresar como usuario profesional.

 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 3:50 pm
gwendolHome userMember since 2006
Si no he escrito hasta ahora ha sido por que es cuando he recuperado mi antigua direccion de correo en Terra, que por cierto me ha costado lo mio, y cual ha sido la sorpresa cuando en la pagina de hercules he introducido el correo y me ha dicho que no estoy registrtado. Tengo la factura de compra, que no esta el nº de serie y la compre en el 2003. Esta misma noche intentare registrarme aunque no se como.
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 8:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)