Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: estoy entusiasmado!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gwendolHome userMember since 2006
Como ya he dicho anteriormente, llevo años utilizando la virtual dj y estoy encantado. Es mas donde he trabajado pinchando han acabado comprando una. Cuando me la compre no habia un foro como este, creo, y la registre pero a saber con que nombre.
Como para lo que la utilizo me funciona a las mil maravillas nunca me habia preocupado de que mas cosas se pueden hacer con la mesa ademas de pinchar, y leyendo en el foro me estoy quedando flipao.
Veo que han salido versiones nuevas de software, que hay skins nuevos, y que se puede mezclar video con la virtual dj, me gustaria que me dieseis direcion de donde esta toda esta informacion.
Gracias por adelantado y un saludo a todos y a todas.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 12:36 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No acabo de entender bien lo que preguntas. Toda la informacion que necesites la tienes aqui (en los foros y en los blogs personales), lo que pasa es que tienes que ser usuario Pro para acceder a ella. En cuanto a lo de registrate, prueba a meter el numero de serie en tu profile...
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 3:31 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
gwendol
Si es usuario registrado contacte co E-Service e identifíquese ellos tienen todos los dados de Usted.
Si no me suena trucha
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 3:34 pm
damarvi wrote :

Si no me suena trucha


jajajajaja a mi tambien me suena igual, dices estar entusiasmado, te digo no te entusiasmes tanto hasta ver que de verdad eres usuario pro, el Sr quiere hacernos pensar que es registrado para que le demos toda la informacion , que incredulo.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 7:33 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Como ya han dicho contacta con el
e-service y resolvemos tu registro. Un saludo.
 

Posted Thu 05 Oct 06 @ 10:32 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Cuidado con lo que se dice.