Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CoNCuRSo ViRTuaL Dj Mp3 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Me gustaria saber si hay algun concurso preparado para gente ke usa el virtual dj y kiere lucirse weno espero ke alguien se anime si no hay ninguno preparado
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 11:12 am
Pues no, que yo sepa...

Además, sería algo díficil, muchos estamos en distintos paises, o ciudades lejanas...

Pero si alguien sabe de alguno o se anime, como han escrito, pues eso. Adelante.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 12:19 pm
Hace años hubo uno, hubo uno para ganarse un XP 10.

Habia que mezclar 5 canciones creo que ya estaban escritas en la pagina de VirtualDJ.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 3:11 pm
Hace años hubo un concurso de mezclar 5 canciones facilitadas por VirtualDJ.
Era patrocinado por NESCAFE (si no recuerdo mal).

Y los premios era pinchar en Ibiza, en una fiesta de VirtualDJ.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 3:21 pm
seria muy bueno que alguien pueda organizar otro concurso pero no solo para
dj registrados sino para todo los ususarios y de premio registrarlos
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 8:02 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
corporaciondj wrote :
seria muy bueno que alguien pueda organizar otro concurso pero no solo para
dj registrados sino para todo los ususarios y de premio registrarlos

No crees que asi lo que conseguiriamos seria promocionar las versiones ilegales?
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 11:36 am
Sí, pero seguro que los que se presentasen con versiones pirata, lo único que harían sería el ridículo, ya que esas solo dan problemas... ¿?¿?
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 1:55 pm
Aunque direan problemas, me parecería una falta de consideración para los que han confiado en el programa y han adquirido una versión LEGAL.
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 4:58 pm
y un concurso solo para demo users para ganarse una licencia (unita sola) seria posible?
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 5:06 pm
CREO QUE A LO CONTRARIO ... NO PROMOCIONARIA LAS VERSIONES PIRATAS
PROMOCIONARIAMOS LAS VENTAJAS QUE TIENE EL SOFTWARE LEGAL CON RESPECTO AL QUE ESTEN USANDO Y MI IDEA DE UN CONCURSO ES MAS POR VER LA CREATIVIDAD QUE LE PUEDEN SACAR A EL SOFTWARE...
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 5:07 pm
dj parade..,hmmm
nunca se va a ver un concurso con premio de esos que quieres, porque como bien lo dice el nombre es una demo, de demostracion para poder obtener ventas con la ventaja de que la pruebas antes de comprarla.
Lo que si estaria intersante es el concurso de los que usan la versiones PIRATEADAS y que tengan como premio numero uno la obligacion a comprar la original(y eso que no menciono una pena mayor como ir a la carcel o algo asi).

SALUODS
HENRYV
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 6:19 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
En el primer hay muchos djs buenos registrados, asi que seria recontra dificil que gane un Ilegal. Pero si es que ganara uno el premio podria ser por ejemplo un XP10 pero la condicion seria que primero se registre osea obtenga su Pro (una vez ganado el premio). En fin... ideas nomas... para q el concurso sea abierto...
Salu2...
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 9:06 pm
jeje noo pos q chiste,.. la idea es sudarse la licencia (de todas maneras pienso q hay muchos djs -no license user- muy buenos)
salu 2=)
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 9:39 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Yo tb pero kiero kitar el temor a los pro para q podamos participar tb ps...
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 9:50 pm
pos si, pienso q lo unico q separa a los demo users de los pro son los numeritos q te dan pa la activacion de vdj(obvio) porq la capacidad y el talento los tenemos todos de cierta forma, asi q no le veo el problem..

salu2 =)
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 10:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dj parade :
estas muy equivocado ...esa no es la unica diferencia ...los numeritos se consiguen en internet como la mayoria de los piratas q usan vdj han hecho ...la diferencia esta en que los que pagamos estamos apoyando a un equipo de gente a que siga adelante y esa continuidad en el trabajo de Atomix es la que nos permite cada dia tener un software cada vez mejor del que nos beneficiamos - si comparo mi primera version con la 4 es para reirse ...sin desmerecer aquella version con la que pude trabajar profesionalmente la mas nueva es muy superior y mejora mes a mes - mientras que otros programas no avanzan ...se quedan en el tiempo ...quizas porque los usuarios no apoyaron el producto y prefirieron bajarse una version pirata de internet ..yo creo que algo de eso le ocurre a un pedazo de programa como es otsdj (para automatizacion ) que lleva un par de años estancado - PREGUNTA EN GENERAL :SI Tienes en tu casa mixer ...platos ..cds ...xp10 ...y una cantidad de cosas por las que has pagado ¿porque te cuesta tanto pagar una licencia de un programa que te va a ayudar en tu trabajo ??? Cada licencia que vende Atomix es un granito de arena que permite al equipo seguir inventando cosas y favorecernos todos ...
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 11:49 pm
MUY BUEN COMENTARIO
MAN-TK SE QUE TU HAS COLABORADO MUCHO CON VIRTUAL DJ
PERO MI IDEA ES HACER CRECER LAS GANAS DE ADQUIRIR UN PROGRAMA
ORIGINAL .....Y LA IDEA DEL CONCURSO ES PARA QUE TODO EL MUNDO PARTICIPE
Y SE SAQUE MAS PROBECHO AL SOFTWARE YA QUE CREATIVIDAD DEBE EXISTIR MUCHA TANTO EN LOS USUARIOS REGISTARDOS COMO EN LOS QUE NO SON REGISTRADOS
Y LA IDEA ES TALVEZ EN ESTA PAGINA HABRIR UN FTP PARA QUE CADA UNO SUBA UNA ROLA DE POCOS MINUTOS Y TODO SEAMOS JUECEZ Y ASI ELEGIR UN GANADOR ...O NOSE COMPAÑEROS DEN IDEAS PARA QUE SE HABRA UN CONCURSO ... Y LUEGO PODRIA SER INTERNACIONAL ENTRE FOROS DE DISTINTOS PAISES ......
 

Posted Sat 23 Sep 06 @ 1:19 am
ok ok, aunque si dices-->> estas muy equivocado ...esa no es la unica diferencia<<-- entonces no estoy equivocado,...solo me falto complementar lo q dijiste; pero me estoy desviando, la cosa es q lo de los numeros lo dije porque:
*que diferencia hay entre un demo user y un profesional user
*que es lo q hay q hacer para ser usuario pro: lo unico q separa a un pro de un demo son.. los numeritos
-porsupuesto no estoy alegando que toque pagar por un programa como estos, si tuviera el dinero no dudaria ni un segundo en comprarlo,ademas lo q dices de -apoyar a la gente q esta detras de esto-tambien lo apoyo y te agradezco que lo dijeras como tambien agradezco que aunq soy un -no license user-, esta super comunidad me ha brindado mucha ayuda incondicional

pero el post hablaba de un concurso, (que si se podia hacer) (que si habia alguna posibilidad de q lo hicieran, pedimos de que no dejen a un lado a los -no license users-) porq apuesto q hay mas de un -no license user- que tiene mas talento y hace muchas mas cosas con VDJ que cualquiera de los usuarios pro

*(ahh no tengo mixer .ni..platos .ni .cds .ni..xp10 ..) only the software

salu2 =)
 

Posted Sat 23 Sep 06 @ 1:26 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
supuestamente un demo user tiene limitaciones en comparacion a un pro, y no hablo de talente ni mucho menos, yo soy pro y pego unas pedradas q ni mi abuela, las limitaciones de las q hablo son las del software, la version demo cadece de tantos efectos, y supongo q de mucho mas, si no es asi,
dejemos de camuflar a los hackusers con demousers.
 

Posted Sat 23 Sep 06 @ 2:31 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DJPARADE : estas registrado aqui hace ya varios meses ..la demo dura unos pocos dias ...es normal que a alguno de nosotros se nos vaya la olla y te tratemos de pirata - una cosa es ser un no license user por los dias que dura la demo y otra bien distinta es ser el listillo de turno - La separacion entre un demo user y un usuario registrado es la honestidad - que no es poca cosa - y no voy de legal por la vida ..una cosa es tener una version pirata de determinado programa y otra es tratar de integrarse en su comunidad -

la version demo de vdj4 no tiene ninguna limitacion ...es identica a la comprada - solo se diferencian por la limitacion del tiempo que la puedes usar - Para ser dj no alcanza con solo tener un PC y el soft ...para hacer este trabajo de manera profesional necesitas ciertos equipos - muchos "no licence " tienen de todo , y casi todo lo que compres de hardware (mixer , cds , etc) es mas caro ..mucho mas caro que la licencia .Aqui todo el mundo es bienvenido pero todos debemos poner nuestro granito de arena para que este programa siga progresando ....Ademas como valor agregado pertenecer a esta comunidad ya vale la inversion -
 

Posted Sat 23 Sep 06 @ 3:13 am
56%