Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pci Express

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, Tengo una tarjeta Pci Express 6200 Turbo Cache, la falla es la siguiente, cuando selecciono la opcion USE HARDWARE ACELERATION el video se detiene por varios segundos, al quitar esta opcion corre perfectamente, ahora cuando quito esta opcion al momento de colocar plugins o imagenes se frena y se cierra el programa, y tampoco muestra los mensajes que uno escribe con el generador de texto. Muchas gracias por su ayuda. Si logro resolver este problema sere otro usuario registrado de Virtual DJ.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 6:15 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
El problema es que la tarjeta no es adecuada para mezclar video con efectos y transiciones. Para eso necesitas una grafica mas potente.
Un saludo.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 8:41 am
Hola rEsK gracias, pero antes tenia una tarjeta inferior a la que tengo ahora, antes era una agp de 128 MB y funcionaba perfecto, ahora esta tiene el doble de memoria y nueva tecnologia y me presenta estas fallas.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 2:38 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Estas usando una version pirata o demo, por lo cual es dificil ayudarte en este tipo de problema, no digas que si se te soluciona este incombeniente vas a ir corriendo a comprar el software original por q de verdad se ve mal... a mi punto de vista es asi, disculpa lo sincero q soy, pero bueno se te da la bienvenida por adelantado ya q seguramente es algun problemita de driver o algun conflicto q tienes en la maquina
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 2:51 pm
Yo diria que no has instalado o configurado correctamente su driver.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 2:52 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
alvador2707 Si es una demo su versón de VDJ puede ser eso el error la demo no deja configurar ciertas cosas.
Si usted es usuario registrado ingrese sus datos
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 3:03 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
salvador2707 wrote :
Hola rEsK gracias, pero antes tenia una tarjeta inferior a la que tengo ahora, antes era una agp de 128 MB y funcionaba perfecto, ahora esta tiene el doble de memoria y nueva tecnologia y me presenta estas fallas.

No te fies de eso, porque sea pci express no tiene que ser mejor que por ser agp. Ademas la tecnologia turbocache se basa en utilizar memoria del sistema (ram) como si estuviera fisicamente en la tarjeta. Por ejemplo una ati radeon 9800 agp con 128 MB le da 1000 patadas a la tuya en procesamiento de video, porque aunque tu tarjeta sea de ultima generacion pertenece a la gama baja.
 

Posted Mon 18 Sep 06 @ 3:16 pm
Gracias rEsK, que tarjeta me recomiendas que no sea tan costosa....?
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 4:09 am
Holas rEsK, estuve buscando y estas fueron las mejores tarjetas que puede consegui... alguna de estas me sirve? Cuan Me Recomiendas?? Gracias
CHAINTECH NVIDIA GF6600 DDR 256 PCI TV OUT PCI
SAPPHIRE ATI X1600Pro 512MB TV, DVI
SAPPHIRE ATI X1600XT 256MB TV
ATI Radeon X1900GT 256MB 2DVI/VIVO
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 5:41 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Cualquiera de ellas te vale, pero antes deberias adquirir la version completa de vdj para que luego no tengas problemas. Puede ser que te gastes el dinero en una tarjeta de video nueva y luego no le puedas dar el uso que quieres por estar usando una version ilegal.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 11:24 am
Muchas Gracias rEsK, Apenas me autoricen en Cadivi estare comprando el software, (en mi pais la hay control de cambio y tengo que hacer unos tramites para poder disponer de dolares)
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 4:08 pm
Esa tarjeta no soporta la aceleracion de hardware ,consíguete la ati radeon X300 o la X300SE pci express, no es muy costosa y trabaja excelente para mezclar videos con vdj, saludos y esperamos verte pronto como usuario registrado.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 6:07 pm
Hola rEsK, compre esta tarjeta SAPPHIRE ATI X850XT 256MB TV-OUT, pero el video se detiene por instante, ocurre cada 30 segundos aproximadamente... que sera ? Gracias..
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 3:19 am
¿Tienes activado la aceleracion de hardware? de no ser asi activala en el combo de video, saludos.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 5:52 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo primero asegurate de tener instalada la ultima version de los drivers de la tarjeta. Asegurate tambien de haber deshabilitado la otra tarjeta (la integrada en la placa) en la BIOS de tu pc. Mirate la configuracion de video tanto en el VDJ como en el ati control panel.
Un saludo.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 8:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De la serie N-Vidia usa las que tienen terminación GT o GTX únicamente.

7600GT por ejemplo es buena.

De ATI te recomiendo la X1600 cuando menos. De estas la que te guste.

Para VDJ entre más rápido mejor, por lo que es preferible 128MB con DDR3 que 512 en DDR.

SAPPHIRE ATI X1600Pro 512MB TV, DVI
SAPPHIRE ATI X1600XT 256MB TV
ATI Radeon X1900GT 256MB 2DVI/VIVO

LA X1900 tiene buena velocidad pero no tiene doble salida de video (o si?) de las otras 2 (X1600) elige la que sea más rápida en velocidad de GPU y en memoria RAM.

Buena Suerte!

PD no te olvides de comprar VDJ Pro, sin el el dienro gastado en las tarjetas es en vano.
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 10:55 pm
Hola acw_dj, estaba en proceso de comprar el virtual dj pero acabo de ver que subio a practicamente 300 dolares, sera que vuelven hacer una buena oferta como la que tenian? pues solo cuento con mas o menos 200 dolares pues cadivi (en venezuela) solo aprueba 2500 anuales y ya lo me lo gaste dosmil docientos y algo... o sea si tengo el dinero pero para hacer la compra pero electronicamente solo puedo gastar 200 dolares que me quedan (este es un pais donde tenemos control de cambio)..
Gracias por todo compre la ATI X850Xt y funciona bien...
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 10:56 pm
Hola salvador2707, es bueno ver a otro colega de Venezuela, yo soy de caracas y tu de donde eres hermano ?? mira recuerda que el cupo de cadivi se renueva todos los años el mes de Enero, asi que tendras que esperar hasta esa fecha pero te digo que no te vas a arrepentir de comprar virtual dj, esperemos verte como usuario pro pronto para que disfrutes de las ventajas que te brinda atomix, saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 11:28 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No creo que se vuelva a hacer una oferta como la de antes, por lo menos a corto plazo.
 

Posted Fri 29 Sep 06 @ 8:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)