Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde compro un equipo de Dj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola quisiera saber como comprar un equipo de dj por que miro en la pagina de la MK2 y la BCD2000 y ninguno tiene envios a Colombia, entonces no se donde comprarla y la forma que me salga mas economica

tambien tengo una duda, si estas consolas funcionan a 110V y a 60Hz ps mi pais maneja ese voltaje y esa frecuencia

otra duda es que virtualdj vende unos timecoded vinyl, mi duda eso es el mero disco o el tocadisco tambien? ps a la hora de comprarlo solo muestra la imagen del disco
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 1:02 am
Saludos Mc Julian, soy de venezuela y hoy hable con la gente de pro sound http://www.pssl.com/ y ellos me lo envian pero no hay en este momento y tienen 33 personas en espera de la bcd 2000 y la hercules mk2 la tienen disponible, pero ellos te la mandan con su precio , ellos no me dieron el precio por que no hay , tu tendrias que llamar y preguntar por el precio o si no contratar una direccion en usa para que te la manden en ese sitio y despues el currier te la manda a tu casa , puedes contratar una direccion en usa , con DHL, FEDEX, a tu gusto , y si la compras en USA te sirve, si la compras en espaƱa no lo creo, los tcv o timecoded vinyl son solo los discos , los platos los tienes que comprar tu aparte de direct drive , estos disco produces un codigo que te permiten tener control de virtual dj con tus tornamesas, espero haberte ayudado , saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 1:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)