Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: xp10 pregunta he inquietud???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
bueno queridos usuarios de virtualdj saludos .


quisiera saver si alguno de ustedes puede decirme como tengo que configurar mis 2 xp10


lo que pasa es lo siguiente,


cuando el del lado derecho esta en play pues ..

el loop esta totalmente sincronizado , pero el lado izquierdo no esta sincrinizado

igual pasa cuando ago scrash el lado derecho pues se puede hacer para el frente y para atras bueno de acuerdo ha como se manipule la cancion ok ... pero


el lado izquierdo solamente el scrash va para el frente si se lo hace para atras pues igualmente solo va para el frente bueno si alguine me puede ayudar con esta configuraciones les agradeceria

y tambien ha ver si es posible ho no se si tenga alguna configuracion para deck 1 y deck 2 para los xp10 y si lo tiene donde esta pues creo que seria de vital importancia el saver esto .


saludos y anticipo mis agradecimientos ?


 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 3:44 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo ovnis81
El que mas te puede ayudar es Man-TK que el es un virtuoso de las XP10
Decirte que lo que te pasa es porque no tienes bien configurado.

Eso me pasó con la Dj console y hera por que tenia que seleccionar el lmodo scrac.

En cuanto a la preescucha supongo que desde tu mesa de mixer.


Contata con migo por msn y te explico con mas detalles las conexiones si necesitas.


Atentamente

David Bit

Vip Membe

Radio Dj Resident http://radio.virtualdj.com

 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 4:53 pm
Una pregunta ovnis81, porque compraste la bcd2000 si tienes unos xp10, no te gustan o no dan la talla , te lo pregunto ya que bueno la bcd 2000 te dio problemas pero los xp10 son mejores ?? o no te convencen , es que estoy en fase de no se que comprar jejejejejejeje si la mk2, la bcd 2000 o los xp10 , ahora si comprara los xp10 que mesa de mezclas tendria que ponerle para que funcione con virtual dj ?? saludos
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 10:21 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
Richardiscplay) saludos

pues la bcd 2000 trae una consola de mesclas pues esa es la razon que puedes realizar tus mix de video clips en tiempo real y pues los xp10 son controladores de deck por canal y pues si tenes la bcd200o tienes mas opciones en lo que es mix de videos y pues con respecto ha los xp10 son muy bueno y no nesesitas de mesa de mesclas especial ,solamente lo basico que tenga dos canales y bueno lo demas ya esta ha tu criterio...

saludos


att.... flashmix usa
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 11:00 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigos :
ahora mismo los xp10 son los mejores controladores (a mi entender) ...tengo mil razones ....a pesar de que uso exclusivamente TCV en Mallorca ,...en otras discotecas (donde no hay platos) uso estos controladores sin problemas - Los xp no se pueden configurar separados ... los atajos y teclas que establecemos sirven para los dos .... intenta cambiarlos de lugar ....el izquierdo a la derecha y viceversa a ver si es el hardware .
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 11:30 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Man-Tk. Nos gustaría que nos comentase esas "1000 razones" ya que al igual que yo que estoy interesado en adquirir las XP10 muchos compañeros también lo están.


Por cierto. en la página oficial htt://www.xp10.fj nos dice que próximamente este producto será válido para archivos ogg.

He comprobado la actualización de la página y hace un año que no la han actualizado así que creo que es dejadez del webmaster.

Usted puede confirmarnos si esto ya está implantado.?
Desde cuando las tiene?

Saludos
David Bit
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 11:56 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
TENGO 2 XP10 DE hace mas de un año ...la rueda me encanta ,,,es mucho mas grande que la de un reproductor doble de cd - con ella puedes hacer pitch bend y scratch - tienen su propia tarjeta de sonido de excelente calidad - pesan nada ...MUY POCO - son plug & play por lo que no necesitan drivers ...las teclas podrian ser de mejor calidad pero tratandolos con cuidado no hay problemas . para mi es el dia y la noche si los comparo con cualquier dac - pero es cuestion de gustos - habra quien seguramente diga que los dac son mejores -
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 12:29 am
Estoy ahorrando para comprarme el 1º... ;)
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 9:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)