Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON LOS TCV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

loeza70PRO InfinityMember since 2004
Hola : estoy sorprendido con la nueva vercion de virtualdj,veo que el skin es diferente muy llamativo,pero tengo un gran problema, ya descargue esta nueva version y mis tcvs no funcionan; todo por arte de magia se me desactivo' ya estoy muy preocupado cuando pongo start en mis tornamesas la musica toca de reversa no entiendo que pasa y por momentos no reconose los tcvs, con la vercion anterior no me sucedia,, les pido una gran ayuda y un favor enorme, si algun compaƱero tiene la maya 44 usb tambien los tcvs y les trabaja perfectamente por favor les pido como lo tienen configurado y me digan, estoy muy triste y el 23 de septiembre tengo fiesta y no se que aser una ayuda muy urgente for favor, bueno no solamente cuando pongo start, tambien sucede cuando levanto la aguja y la asiento de nuevo en el tcv sucede lo mismo
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 5:30 am
Sabes que puedes cambiar el skin de nuevo a la de default?
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 7:26 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si la musica suena en reversa es porque estan mal configurados los tcv - vete a configiracion y presiona AUTO-CONFIG
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 12:03 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
problema solucionado gracias amigo Man-tk, si estaba mal configurado los tcv ahora marcha perfectamente
saludos a todos los del foro
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 7:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)