Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Usuarios MKII

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Buenos Dias un saludo desde Venezuela, Quien ha hecho servicio de mantnimiento y limpieza a su Hercules MkII, como fue su experiencia? que recomendaciones dan,es q el lado izquierdo de mi mkII exactamente en play y cue estan un poco dura las teclas, aveces hay q oprimir un tanto duro para q responda...Por favor ayuda.
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 3:44 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
En la MK2 no lo he hecho nunca, pero la anterior (MK1) la he abierto algunas veces.

Es sencillo, pero debes tener cuidado con los conectores y cables que tienes que quitar.
Aunque tienen un color que los identifica, y una forma para que no te equivoques, debes recordar mas o menos donde estaban.

Lo primero es quitar los tapones de goma que estan en la base de la MK2 para poder quitar los tornillos.
Debes quitar tambien los botones de los ecualizadores, crossfader, volumen, mic y auriculares para poder separar las dos partes de la carcasa.

A partir de ahí ya no lo recuerdo, pero ya lo vas viendo facil.

Importante a la hora de volver a cerrarla. Cuidado con el joystick central. Se puede quedar mal puesto y no funcionar al cerrarlo. Ya verás que tiene una forma para volver a ponerlo.

Por lo demas te recomiendo que limpies con algo que no deje pelusa ni residuos dentro.

Recordaba que habia una pagina donde se veia como abrir la HDJC y lo he encontrado.
Mira aqui http://voltron.osdealer.com/modhdjcmk1/ aunque esto es para hacer una modificacion de los botones para que respondan mejor, cosa que a la MK2 no le ocurre.

Suerte.
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 4:40 pm
DJLC como estas colega de Venezuela, queria preguntarte como esta tu experiencia con la mk2 y donde la compraste a ver si me animo , saludos
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 5:27 pm
La mía aún aguanta...
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 5:57 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
La compre en Musician's Friend por medio de Amazon.com y la traje a venezuela por medio de Americargo una compañia de envios de miami a maracaibo desde hay la traje a caracas por MRW
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 6:32 pm
Yo creia que con la mk2 ya no pasaba lo de los botones........Si es como en la primera resulta desesperante pero creia que en la nueva ya no pasaba....
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 1:28 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No, en la MK2 ya no pasa, es que supongo que tendrá suciedad.

A mi me va de fábula.
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 10:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)