Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: se pueden quitar las barritas de los beats?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola esque me e comprado una hercules y me gustaria cuadrar mis mezclas a oido pero esk siempre acabo mirando las barritas que te pone arriba de los beats y por mucho ke no quiera mirarlas las miro...hay alguna manera de hacer que desaparezcan?
otra duda es si puedo hacer que el micro que tengo puesto en mi pc suene como si fuera enchufao a la mesa de mezclas como microfono
un saludo DjS!!
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 11:23 pm
hola,
claro que puedes quitar esa pantalla de beat, has click en la x que se encuentra a lado de esa pantallita y la cerrara, por cierto que skin estas usando??

lo del microfono lo puedes hacer conectandola directamente a tu consola (hercules)

salu2
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 11:30 pm
Una dudita, xke no kieres ke se vean los beats? salu2!
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 1:25 am
Hola, puedes modificarlas editando el skin, busca el archivo .xml del skin que estes usando y elimina desde <rhythm> hasta </rhythm>

Saludos.
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 2:52 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
jilmaster12 : has oido hablar de los "cheats" o al terminar una mision de algun juego te aparecio el mensaje : You are cheating -
Nuestro amigo quiere no ver las ondas para no sentirse que hace trampa ....vdj es un programa que permite mezclar aun siendo sordo .desde mi punto de vista eso no es bueno , es una de las pocas cosas que no me gustan del programa ...tanta ayuda crea malos djs ...djs que no saben cuadrar sin el programa ...djs que no pueden mantener una mezcla con cds por ejemplo ...ni hablar de platos - no critico a quien se ayuda de las ondas pero a mi me da vergüenza usarlas ..por eso tengo mi skin sin ellas .aunque me encantaria tenerlas separadas (como en traktor) porque ver la onda esta bien
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 3:20 am
Pues la razon de que no quiero verlas es que prefiero guiarme con mi oido porque el dia que este con una mesa de mezclas en condiciones no sabria utilizarla,por eso prefiero acostumbrarme a cuadrar las mezclas a oido.es mas dificil sobre todo al principio pero vamos cada vez lo hago mejor jejeje.Bueno muchas gracia s todoss!!
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 1:43 am
damarviPRO InfinityMember since 2005

Existe una forma mas casera de no mirar.

Pones una cinta adhesiva en la parte superior del monitor y temas solucionado :P


U otra no tan casera. Subes la ventana de tu virtual dj para que desborde sobre la parte superior de la pantalla y ya está :P


Bueno lo dicho amigo. Incluso para la versión 4 ya existe un skin creado por TAKEDA que elimina esto.

http://www.virtualdj.com/forums/55439/Spanish_Forum/MIX_STATION_TITANIUM_ver_4_x_1024_768.html?highlight=takeda


Atentamente:

DAVID BIT
Miembro Vip
Radio D.J. Residente en
http://radio.virtualdj.com
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 12:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)