Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: un saludo de nuev o a todos los del forum ;)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno amigos yo estoi aki de nuevo con una duda que me interesaria que me ayudaran..bueno. lo primero es que ya me voy a comprar el vdj 4.0 jejejje logre juntar la plata bueno lo voi a pagar contarjeta visa claro esta..vivo en suiza. bueno primero es que yo me quiero expecializar en estocomo dije anteriormente pero en el estilo latino osea todos lo que es reggaeton bachata y salsa quisiera saber que equipos debo comprar claro esta que tengo un notebbok de 512 mb y 80 gb un ESI U46DJ que me compre tambien y bueno kisiera saer que mas debo comprar para hacer mixes y odo esto claro soy aun nuevo gracias por sus opiniones ;) y ayuda un abrazo
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 3:55 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues con eso ya puedes empezar a hacer tus mezclas, aunque lo suyo seria que te comprases un mezclador ya que tienes la u46dj y las salidas son de tipo rca. Asignas cada plato (o tornamesas) a cada salida y la pre-escucha la haces por el mezclador. Un saludo
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 4:03 pm
Enhorabuena,

Por lo del equipo, no creo que haya mucha diferencia, según el estilo que vayas a mezclar.

Será más el estilo de las mezclas que otra cosa.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 4:04 pm
Bueno antes que nada felicidades por tu decision, en cuanto al equipo te recomendaria la bcd2000 que te ofrece muchas ventajas entre ellas poder usarla como controlador de vdj , mezcladora y tarjeta de sonido para tcvs, un saludo desde el Caribe Mexicano.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 6:03 pm
ok muchas gracias por la ayuda a todos pero diganme por internet tengo unn oferta el hercules dj console esa me recomiendan verdad??? eso es un mezclador no?? en cuanto a las tornamesas o tocadiscos cual me recomiendan?? gracias saludos desde suiza ;)
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 10:09 pm
La mayoría de gente se está decantando por:



Son de precio parecido, y creo que va a gustos, aunque mucha gente dice que la BCD-2000 es más profesional.

Las dos tienen integrado dos tarjetas de sonido, con lo que no necesitas la del PC, y con ambas puedes hacer pre-escucha.

Las dos sirven para controlar las funciones de VDJ como controlador/mezclador externo.

- - - - -

Por lo que a tornamesas se refiere, si te lo puedes permitir unos Technics MKII. aunque parece ser que los STANTON son muy buenos y más economicos.
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 1:02 pm
dj_y_griega wrote :
ok muchas gracias por la ayuda a todos pero diganme por internet tengo unn oferta el hercules dj console esa me recomiendan verdad??? eso es un mezclador no?? en cuanto a las tornamesas o tocadiscos cual me recomiendan?? gracias saludos desde suiza ;)


Por lo de la oferta, miratela bien, que sea de alguna web algo importante/conocida.
Y no es páginas de subasta tipo "e-bay".

¿En que país estás?
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 1:35 pm
hola hermano y gracias por ayudarme bueno te cuento estoi en suiza y no es por ebay
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 1:41 pm
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 1:43 pm
ok muchas gracias amigos..de verdad...estoi cotizando precios y bueno ahi me voi elegir uno amigo y sobre lo otro las tornamesas que tal son las ion saludos
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 1:48 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Les he estado echando un vistazo a las ion. No tienen mala pinta, conexion usb, posibilidad de ripear vinilos a cd o mp3... Solo tienen un fallo, y es que la transmision es por correa. Yo te recomiendo encarecidamente que te los compres de transmision directa, son mucho mas precisos. En cuanto a las marca, si el dinero no es problema, yo de ti me pillaria Technics sin dudarlo. Los mios tienen ya 8 años y funcionan como el primer dia.
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 3:50 pm
No conozco las ION, pero si son USB, puede que no sirvan para TCV de VDJ...

Y si además son por correa, como han comentado, mucho mejor si es transmisión directa.
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 4:09 pm
ok muchas gracias a una cosita mas donde puedo comprar los vinilos de reggaeton si se puede claro saber soy de suiza saludos
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 4:11 pm
Hola, comento en este topic, YO NO REOMIENDO ESTE TIPO DE TORNAMESAS, mira si el dinero es el problema, entonces compra unas gemini TT02 que es mas o menos el mismo precio y son de traccion directa, no recomiendo estas por que son de traccion por banda y ademas la coneccion usb directa no me da buena espina por que es cargarle mas recursus a tu pc por otro lado recomiendo las gemini por que esas son las que uso yo por el momento, por supuesto que si el problema no es le dinero te recomendaria unas technis tambien pero si lo es no dudes en comprar unas gemini o tambien las numark de drive directo cualquiera de estas dos ultimas te serviran para tu proposito...


saludos


dj Quintana
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 4:13 pm
gracias a todos los de virtual dj y sobre los vinilos donde puedo adquirir ??? vivo en suiza saludos y gracias a todos los del forum
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 4:30 pm
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 5:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Y la música de Reggaeton en alguna página de internet, ya que vinilos de reggaeton lo veo complicado. Tal vez alguno de nuestros compañeros puedan comentar donde comprar temas de reggaeton en internet.

Ya con los TCVs no requerirás usar vinilos tradicionales.

Buena Suerte!
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 3:14 am
muchas gracias amigos del virtual dj..y lo ultimo...porfavor me gustaria que me den una lista de las cosas que debo conectar o una maqueta para mostrarme el funcionamiento de mi notebook al usb y al hercules mk2 muchas gracias a la proxima que entro va ser como usuario ya registrado ;)
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 4:59 pm
En cuanto registres tu versión full tendrás acceso a blogs de usuarios los cuales tienen tutoriales para configurar VDJ de múltiples maneras... Saludos
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 9:36 am
muchas graCIAS POR LA AYUDA AMIGOS un abrazo y ya me comprare la version full bye desde suiza
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 10:49 am


(Old topics and forums are automatically closed)