Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Distorsiona el VD4 II

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SaiyanHome userMember since 2005
ok,la verdad es que con mensajes de Juliocq te animas un pocoy te hacen pensar,yo quiero comprarme la version full,lo que pasa que la verdad es que no tngo suficientes pelas para ello,(como le pasaba a Julio hace un tiempo y aprovecho la oferta para comprar el VDJ,eso para el que dice que no leo,llevo leyendo este foro desde hace casi 6 meses,que alomejor es poco,pero bueno..)yo tngo 21 años y vivo solo y me tngo q pagar una carrera y mis cosascontando un coche de 15 años,(no es cuestion de contar aqui mis penas a gente q no le importa,pero haber si por lo menos entienden mi uso de versiones piratas)como para gastarme 269€(167€) en un programa,tngo apartado un dinero aposta por si sale una oferta como la del 1deJulio,y todos los dias miro para ver si sale,me podrian decir si va a salir otra oferta de estas????ya no aora,alomejor dentro de un par de meses o yo que se,pero saber si tienen esa intencion,estare esperando y me arrepiento de en su momento de no haber aprovechado dicha oferta,pero creia iba a estar mas de un dia,GRACIAS JULIOcq por tus animos y comprension y a los demas por contestar
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 6:10 pm
Eso no se sabe a ciencia cierta amigo, ya depende del staff pero esperemos que pronto salga otra oferta para muchos usuarios que como tu estan tratando de obtener su version legal, saludos y suerte.

Manquin DJ
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 6:19 pm
SaiyanHome userMember since 2005
Gracias,espero con impaciencia, Saludos
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 6:23 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Saiyan.
Te has equivocado un poco.

Creo que debo responderte ya que citas lo que yo respondí a DECMAR_DJ. Su pregunta fué:
"Porque, todo el mundo se ofende tan rápido???".

Solo respondía a esa pregunta, pero veo que te has dado por aludido.

De todas formas me alegra que leas bastante el foro, y por ese motivo deberias saber que la oferta de VDJ pro no duró solo un día. Yo me lo pensé durante 2 semanas. Y actualizé a la pro justo una semana antes de que acabara la promo.

Por otro lado, no es que no me importe tu vida. Cada uno tiene la suya en la cual entran necesitades, prioridades y esas cosas. Creo que eso está un poco al margen de la finalidad de este foro.
O por lo menos eso pienso yo.

Igualmente te digo que no fué la forma mas correcta la de realizar tu pregunta.
Jo tio, soltar de primeras eso de "he conseguido atraves del equipo de este programa el VDJ 4.0 (pirateado por decirlo de alguna manera)" es tener valor.

Un saludo y esperamos verte pronto entre los usuarios registrados.
Y suerte con los estudios.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 8:17 pm
SaiyanHome userMember since 2005
Me he dado por aludido porq suponia que la pregunta se ha formulado porque me he puesto un poco borde a la hora de contestar(que si ha sido asi pido disculpas a todo el mundo que le haya molestado),por eso me he dado por aludido,pues si yo no recuerdo mal el 1 de julio se puso esta oferta unica y exclusivamente porq era el aniversario,de todas maneras espero que se vuelva a repetir dicha promo porq el primer dia que la saquen me hare de vuestro grupo,la verdad es que tngo muchas ganas de poder subir mis sesiones y que la gente disfrute con ellas,lo de la version crakeada que me facilitaron en un foro ageno a este lo consegui porq segun me dijo el susodicho habia sacado un crack de este programa a partir de un programa legal q el habia comprado,bien,una cosa es que lo que me haya contado el xaval este sea verdad o no,o si me creeis o no que es problema del lector;eso el lo que ha ocurrido pero he dejado en un compriso a alguien,siento la forma en que lo dije,de todas maneras seguire esperando la oferta y espero que no llegue muy tarde.Muchas gracias por contestarme y espero impaciente.Saludos
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 8:46 pm
Lo de la oferta fue una cosa única.

No estoy seguro que lo vuelvan a repetir, y si lo repiten, no será pronto.

Yo te aconsejo que vayas ahorrando unos euros cada mes, poco a poco.
Si llevas 6 meses leyendo, quizas en 6 meses más tendrás el dinero suficiente.

¡Saludos!
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 12:23 pm
SAIYAN: No soy el dueño de la verdad, pero al realizar esa pregunta creo que tuve razón?, si has leidos en el foro sabes a que me refiero, muchas personas hacen preguntas muy avanzadas y nuestros amigos no pueden responder, es una norma que hay en el foro, pero aqui se trata de ayudar de igual manera, fue por
ese motivo que te deje el link para que te fijaras.
Por otro lado pienso que a nadie le resulto facíl comprar el programa, yo lo pense varios meses hasta que me decidi, lo compre un dia antes que XONOR, aqui en ARGENTINA no es facíl gastar 150 usd en un software, y como dice XONOR todos tenemos gastos, Tú para mantenerte solo, tanto como los que estan casados. Pero lo que obtienes con sacrificio, es lo más hermoso que hay.
Espero que muy pronto seas usuario pro, y te daras cuenta, como dije en otra ocasión, que VDJ es una GRAN FAMILIA!!!.
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 6:16 pm
SaiyanHome userMember since 2005
No te quito la razon,pero cada uno es un mundo y tiene su vida,a mi me va a costar mi tiempo el ahorrar poco a poco hasta conseguir lo suficiente para comprarme el programa(ya se que ese es mi rpoblema y a nadie le importa)pero tienes razon que cuanto mas lo q deseas mas lo disfrutas,y estoy deseando formar parte de vuestro grupo,solo un poco de tiempoy estare con vosotros,Gracias por contestar y espero veros pronto,al no ser q dentro de nada se ponga la oferta otra vez,jej,que entoces estare de inmediato;por cierto,no se quien me dijo que esa oferta estubo un tiempo,ayer Staff me confirmo que eso fue solo un dia.Saludos
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 8:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Te deseo lo mejor Saiyan para que pronto puedas tener el dinero que es necesario. Es posible que te salga alguna oportunidad de negocio y puedas tener ese dinero antes.

Eres bienvenido a este foro siempre que sigas las reglas del mismo. Saludos y

Buena Suerte!
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 3:52 am
SaiyanHome userMember since 2005
Lo intentare cuanto antes,gracias por el apoyo
Saludos
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 1:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)