Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha que hace saltar las canciones

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas. Tengo un problema a ver si a alguien le pasa y sabe cómo solucionarlo. A veces cuando pulso el botón de la preescucha para preparar alguna canción, la que está sonando (en el aire) salta en el momento de pulsar este botón, lo que me fastidia las mezclas.
Salu2 a todos/as
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 8:24 pm
como que la cancion se traba amigo,cuando empienzas a preparar la otra rola ? desactiva el candado que aparece en rojo de la deck que esta sonando o mejor bien desactivalos ambos y feras que se arregla la diferencia ,ah una pregunta , ya solucionaste el ruido que se escucha en los audifonos ? y como lo hiciste ?
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 7:09 am
GUSTAVO CONDO tiene la solucion en el post -PRE ESCUCHA SOLUCION-


SALU2 =)
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 8:10 pm
He buscado los candados que dices y no los veo por ninguna parte. Por otro lado debo reconocer que he tenido suerte con el ruido en la preescucha ya que a mi me va bien de primera hora. Prueba a consultar las indicaciones de Gustavo condo que lo he visto y parece que está bastante bien explicado.
Gracias de todas formas y suerte con lo del ruido la preescucha
 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 9:14 pm
Salvadorvl, tu tienes la Home Edition que viene con la Hercules, y los candados no los encuentras porque aparecen en la version 4.0 que solo esta disponible para usuarios Pro

De todos modos, que ordenador tienes?

Saludos.
 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 9:27 pm
Facilitanos más datos de tu PC:

Procesador, Memoria, Disco, Tarjetas de Sonido, Sistema Operativo, ...
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 11:47 am
Finalmente he solucionado el problema de una forma alternativa pero que me hace más cómodo el manejo del Hercules DJ Console: Me las he ingeniado para mantener de forma constante pulsado el botón de la preescucha. Lo bueno que tiene es que al cargar una canción en uno de los platos, la preescucha pasa a ese plato sin necesidad de pulsar el otro botón en la consola, por lo que ahora estoy más cerca de lo que es una preescucha real de una mesa de mezclas. Si a alguien le sirve, pues mejor.

Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad la tardanza en responder, pero he tenido problemas con la conexión de internet.

Saludos.
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 12:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)