Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sin problemas mi VDJ4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
He leido muchas quejas y problemas en cuanto a la vdj4 pero a mi me corre bien sin problemas hazta el momento y va de fabula con mi MK2
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 6:41 pm
Ahora a mi tambien... Hice lo siguiente:

Tecla "1" = Pitch Bend (-256) Momentaneo en Deck 1
Tecla "2" = Pitch Bend (+256) Momentaneo en Deck 1

Tecla "?" = Pitch Bend (-256) Momentaneo en Deck 2
Tecla "¿" = Pitch Bend (+256) Momentaneo en Deck 2

De esta manera puedo frenar o acelerar los temas para cuadrarlos, que era mi único problema

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tecla "Q" = Pitch Bend (-3) en Deck 1
Tecla "W" = Pitch Bend (+3) en Deck 1

Tecla "[" = Pitch Bend (-3) en Deck 2
Tecla "]" = Pitch Bend (+3) en Deck 2

Así, puedo subir, a cada pulsación de dichas teclas, aumentar o disminuir el pitch de cada plato en interválos de 0.1 bpm.
De tal modo que si tengo un tema en el plato 1 a 135.2 bpm y le doy 4 veces a la W, lo subo a 135.6


Con esta configuración de atajos es como tener una especie de DAC3 con las funciones básicas, el resto, lo hago con la mixer y con otros atajos para el teclado!!!

VDJ4 me empieza a parecer INCREIBLE!!
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 8:37 pm
Max Payne, ya estas mas contento con la version 4? :)
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 9:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
todo eso ya se podia hacer desde hace 2 años -
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 10:26 pm
Desde luego!! El problema en realidad es que se usa de forma diferente y por eso uno se cabrea de que no le funcione todo a la 1ª
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 10:36 pm
Yo eso lo hago desde hace bastante.. pero directamente yo o hago con las teclas izquierda y derecha para hacer el pitch bend momentaneo y luego Repag y AvPag para cambiar el pitch :)
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 11:17 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Pues a mi sigue sin funcionarme
:s

 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 11:41 pm
QUE BIEN POR TODOS UDS ,A LOS QUE LES FUNCIONA EL VDJ4.0 SIN PROBLEMS..
YO POR AQUI ESPERANDO AYUDA....
tRISTE PORQUE NO PUEDO INTALARLO, ME PIDO EL NUMERO DE SERIAL, CUANDO LO PONGO ME DICE QUE ES INVALIDO.
YA PEDI AYUDA DEL E-SERVICE.
SALUDOS
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 4:20 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
A mi tambien me funciona muy bien y a cada momento estoy descubriendo algo nuevo, ahora estoy mapeando lo de los efectos ahora podemos darle una asignacion de tus efectos preferidos a cualquier tecla .
Aqui esta mejor explicado por dj in Norway

saludos
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 5:04 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Otra cosa hay una nueva funcion en los atajos de teclado que es el play en reversa, buenisimo
esto cada ves se esta poniendo mas bueno.....
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 6:01 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Y que hay de la nueva opcion " key - offset " vayan a seccion atajos de teclado donde dice pitch encontraran el Key- offset delen un valor por ejemplo letras Q (+200) y letra W (-200) mientras una cancion esta sonando precionen esas teclas y escuchen los cambios, lo encuentro bueno sobreo todo para grabar voces por el mic y darle un tipo de efecto y seria espectacular si se pudiera hacer estos cambios cuando se habla al microfono en vivo
saludos
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 6:30 am


(Old topics and forums are automatically closed)