Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde esta el Ti me Strech button

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no se donde activo y desactivo el TimeStrech no lo veo?
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 11:25 pm
Hola, el Time Stretch es el KeyLock, busca en el Skin que tengas puesto (yo uso el Full Video Skin o algo asi) se que el Power Audio tambien lo tiene. usa el boton Keylock que tiene forma de candado.

Saludos.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 12:54 am
oh siiiiiiiiiiiii
thanks man

te agradesco
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 1:04 am
Juega con el KeyLock para darte cuenta de algo nuevo que se puede hacer =P
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 1:09 am
Jejejeje :)
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 1:45 am
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 2:01 am
lo k mas me impreciono fue que puedes pasar los playlist del itune eso es lo mas dorooooo! porque con eso es que selecciono mis musica no se ustedes...
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 6:24 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
¿Les funciona e boton keylock? yo activo los 2 candados y no me sincroniza nada y si quiero hacer una mezcla rapida, no puedo.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 9:03 am
bossma5, es que el boton keylock no sincroniza, el boton keylock lo que hace es activar el time stretch.

Por ejemplo, si tu tienes el pitch en 0,0 y activas el keylock, funcionara como el antiguo Time Stretch (a una mejor calidad siempre que lo actives en la ficha "performances", si lo dejas como esta suena casi igual que el antiguo), y si por ejemplo tienes el pitch a +2 pues el Time Stretch se activara desde esa posicion, y si luego lo cambias a +4 con el keylock activado, pues seria como si sonase a +2 pero a la velocidad de si lo pusieras a +4

Saludos.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 3:28 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Mucas gracias Alberto, ¿como activo el keylock desde performance? no encuentro ningun boton que ponga keylock.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 7:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)