Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hice el update para la version 4 pero todavia tengo la version 3.4

Como ago para pasar todos los cue point y todos los comentarios que tengo en la version 3.4 a la 4

no quiero perder nada y no se como ago el transfer de los datos tengo mas de 15,000 canciones preparadas me gustaria saber como ago el transfer de la 3.4 hacia la version 4 que todas mis canciones tengan los cue ponits stc

los cue point solo los veo en le 3.4 no en la version 4 gracias.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 9:54 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
mira dentro de la carpeta de virtualdj si tienes mas de un archivo llamado VirtualDJ Database, en la version 3.4 usaba ese y ahora en la version 4 parece que añade el nombre de tu sesion de windows entre parentesis, fijate si la que se llama solamente virtualdj database ocupa mas espacio que la otra si es asi solo debes renombrar una por otra y listo.

Sobre todo antes de manipularlas haz una copia y guardalas en otra carpeta, por si acaso


SALU2
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 10:34 pm
DJ MAKOOOOOOOOO thank man lo hice a si mismo como me dijistes y saliot todo perfecto ahora tengo todos mis datos en la version 4

Esta version la 4 Super esta esto lo que me gusta de esta version que arreglaron el time Strech ufffffffffffff lo que mas nesecitaba bueno te agradesco DJ Mako.

Thanksssssssssssssssssssss.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 10:36 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
me legro que se haya resuelto compi.



SALU2
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 10:39 pm
si gracias man te agradesco yo estaba super asustado me costo mas de 2 meses preparar cancion por cancion casi todos los dias 4-5 horas diarias ya no es nesesario eso gracias dj Mako
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 10:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ahora es importante hagas una copia de cuando en cuando para no perder tu base de datos por algún problema... ya que si se corrompe la base de datos pierdes parte o toda la base. Si tienes respaldo, podrás sustituirla en caso de falla.

Buena suerte!
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 6:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)