Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una ayudita por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

para instalar la version v4 es necesario desinstalar la version v3.4 o lo instalo ensima.gracias
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 8:43 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
yo que tu guardaria esa instalacion, por la base de datos y playlist e instalaria virtualdj4 en limpio en otra carpeta.


SALU2
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 8:45 pm
Yo lo he instalado encima, pero he visto por algun foro que hay gente que tiene algun que otro problema con ella, a mi em ha funcionado perfecta.

Saludos.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 10:02 pm
loque voy hacer es gurdar la base de datos y el play list en otra carpeta y la instalo solo despues de instalarlo la v4 lo copio mi base antigua ala nueva no se si seria lo correcto pero cunado salga la nueva version del skin mix station es un skin buenazo con los demas skin no me acostumbro
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 4:26 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
lo que yo hice es instalar el VDJ 4 en otra carpeta y nada mas, creo que hasta no poder realizar la configuracion correcta con tarjeta de sonido (Maya44 USB),mixer y TCV no decinstalare la 3.4, ademas que al probar el dia de ayer la 4 no puedo escuchar con los auriculares la cancion que quiero mezclar, es decir escucho pero las dos canciones a la vez y no puedo configurar bien, seguire probando todo.

Hasta la proxima.

Tony75
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 8:52 am
creo que esta semana que viene voy a instalar la version 4 para no tener problemas esteb fin de semana
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 4:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)