Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: V4 - ...2 fallos importantes. - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

morenopPRO InfinityMember since 2006
- Me gustaría saber si la función "smart" en los loops le funciona a alguien, porque se supone que la misión de esta novedad es la de hacer un loop perfecto (si tienes bien calculado el bpm) al igual que hace traktor(a la perfección).

-Me gustaría saber porque la función Sync que yo antes la tenía asignada a una tecla de mi pc para arrancar el tema a la vez que lo sincronizaba... ahora no lo arranca y tengo que hacerlo desde el boton "play" (p) y luego sincronizar con otro comando de teclado.

Por último decir que 3 de los 4 skins nuevos que hay para bajar de usuarios cuando intento instalarlos me sale un mensaje de error diciendo que no encuentra el programa.

Muchas gracias y espero respuestas.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 5:25 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
¿que deberian hacer esos botones (sync y smart)? a mi el smart tampoco me hace nada
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 6:06 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
asignale la tecla que quieres a sincrtonizar desde el menu configuracion, algunas versiones lo traen por defecto y otras tu debes asignarle, amigos si alguna vez te toca pinchar con platos o cd player lo vas atener crudo ya que ahi no existen la sincronizacion ,yo te doy un consejo que cojas un punto de cue y luego con el play lanzas la cancion y tu oido te da la sincronizacion de esta forma te engañas ati mismo.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 9:19 pm
morenopPRO InfinityMember since 2006
Levo 15 años pinchando con platos (soy de la vieja escuela). Uso software porque creo que ahora es el momento y ya quedo claro en el mensaje que tengo asignada la función para lanzar en sincronia pero no funciona.... ni eso ni lo de los loops.
Saludos.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 10:38 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
claro que funciona amigo , solo debes asignarle la tecla que quieres :por ejemplo
A la sincronizacion le asignas la tecla (barra espacioadora) ,vas al menu de atajos del teclado señalas donde pone (sync) le das a cambiar y presionas la barra espaciadora luego haces lo mismo con la (play) asignandole la barra espaciadora.
Tanto como (sync y play) le debes asignar la barra espaciadora.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 10:53 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
la barra espaciadora o cualquier otra tecla
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 12:41 am
morenopPRO InfinityMember since 2006
ok, me faltaba marcar la opción auto y lanzarlo cuando el track esta en movimiento.(gracias)

Ahora solo me falta lo de los loops (smart)pues el tema de los skins es un problema de los creadores según lei en el foro general.

Muchas gracias.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 12:49 am
Todos tenemos que ir adaptandonos poco a poco al nuevo entorno grafico y opciones de la V.4.

:)
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 1:12 am
Si, yo ayer me agarré un cabreo brutal por culpa del skin, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que VDJ 4 le da unas cuantas vueltas a la 3.4!! ;)
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 10:02 am
Yo ayer le meti bastante caña en directo en la radio, para probarlo de una manera más seria.

La verdad es que aguanta bien...
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 10:42 am
Si, hoy probaré a hacer una config especial...

¿Se puede configurar una 7.1 para tener la mesa de la siguiente forma?

Salida Frontal = Deck 1 => Canal 1
Salida Suboofer + Center= Todos los Samples=>Canal 2
Salida Trasera = Deck 3=>Canal 3

Los cables RCA los tengo conectados.. lo que no se es como configurar el software!!

¿Me puedes ayudar pdnmusic?(mi voto de thedjlist para ti está en juego... jisjisjis!! :)

Un saludo
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 11:07 am
@Max, recuerda que yo tambien VOTO, jis jis :)

Seguro que hay una manera, ahora estoy en el trabajo y no tengo el VDJ 4.
Tampoco tengo ningua tarjeta 7.1

Pero imagino que la solucion (lo estoy diciendo de memoria) es la de SALIDAS: 3 SALIDAS
Y luego configurar los canales.

A ver si esta noche puedo ver algo más.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 3:19 pm
Ok! Solo me faltaba otro RCA->minijack para conectar la entrada del canal 2 a la salida Center+Sub de la tarjeta de sonido. A las 20.30 salgo del curro y empezaré a devanarme los sesos hasta dar con ello...

Luego si todo va bién lo cuelgo en mi blog!!

Saludos
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 5:03 pm
Max Payne , yo tambien tengo el mismo problema si lo logras me dices, antes me reconocia las 2 tarjetas de sonido 1 audigy y 1 maya 44 mk2 pci, y sacaba 3 canales , pero ahora me reconoce solo una pero solo 2 canales, yo usaba en la version 3.4 la maya para los deck 1 y 2 y la audigy para monitorear los samples antes de tirarlos, pero ahora no puedo, saludos
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 5:13 pm
Si, pero lo que yo voy a investigar es sacar las 3 salidas de 1 sola 7.1

Pero te lo comento =
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 5:27 pm
Ok Max, pero me gustaba mas la configuracion de sonido de la 3.4 era mas vesatil, no entiendo porque la cambiaron para peor, y en la configuracion del sonido es limitada y no le veo evolucion, saludos
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 5:35 pm
Ya lo tengo... Es más fácil que en la 3.4, lo único que has de hacer es instalar los driver ASIO4ALL para tener las 3 salidas...

Lee mi BLOG y lo tendrás enseguida..

Un saludo y a por la 4ª...jejeje!!!
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 11:04 pm
UNA PREGUNTA MAX, LOS DRIVER ASIO LOS INSTALO EN ALGUN ARCHIVO DE VIRTUAL ?? O LOS INSTALO Y LOS RECONOCE SOLOS
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 12:53 am
Max eres un genio jajajajaja , que facil, pues ahora me sobra una tarjeta de sonido, sera que la vendo y trabajo con la audigy, bueno eso es solo lo que tenia malo y ya esta bueno, ahora me gustaria que pongan mas efectos compatibles como el LoopOut v2 , sera que se puede ??

Y al staff de atomix como recomendacion antes de lanzar la proxima version deberian darnos algunas demos para probarlas y si tenemos alguna critica es a puerta cerrada y no en un foro y no creo que le haga un bien para atomix que todos vean tantas criticas negativas de un software que considero uno de los mejores, cuando sale una version nueva todos deberian ver buenas criticas para que asi lo quieran comprar, y espero que no lo tomen a mal , saludos desde venezuela ..
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 1:45 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
no creo q la solucion sea asio4all, esta muy bien pero teniendo una tarjeta asio no tenemos xq andar con emulaciones, de todas formas gracias, yo tenia el mismo problema y he probado esto... pero me kedo con la 3.4 de momento...
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 2:54 am
95%