Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para italodj04

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola Loco Jesus!!!

anteriormente comentaste que en Ecuador (Azogues) el 8 de Septiembre hay un festival de Virtual Dj, te mande un mail para pedirte informacion, pero lastimosamente hasta ahora no me has contestado, espero recivir noticias tuyas.

Saludos Tony.
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 2:28 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Festival de VirtualDJ?
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 4:20 pm
hey..... diganme donde a que hora y cuando............ yo vivo en quito.......seria bueno que invitaras a todos quienes tenemos la version pro.....y vivamos en Ecuador.....

Att...

mixmeister@vj
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 5:33 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola Deamon saludos desde Alemania!!!

Visita esta direccion http://www.virtualdj.com/forums/53010/Spanish_Forum/EL_LOCO_JESUS_D_J.html?page=1

aqui me entere del festival por parte de italodj04, el me escribio que le mande (x mail) los datos de un amigo que vive en Quito y que utiliza el Virtual Dj Pro. pero hasta ahora no he recibido noticias, talvez tu te puedas comunicar con el.

Yo me mudare para el mes de Febrero del 2007 a mi querido pais y talvez se pueda realizar este tipo de Festivales.

Muchos saludos para todos los usuarios de Virtual Dj (Ecuatorianos) en todo el mundo, se que existen muchos.

Hasta la proxima Tony
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 7:21 pm
lo siento pero mi cuenta con yahoo se ha cerrado pero es seguro q en la ciudad de AZOGUEZ (ECUADOR) el 8 de sep estaran unos djs q, usamos el VDJ asiendo lo q, podemos yo por cierto soy un invitado no creo q, vaya por la participacion.. a las personas q, decean participar .. este jueves estare poniendo los requisitos de participacion bamos a ver si la guerra de djs es mejor q, la expoferia2006 jeje ya traere el video y lo pondre a su dispocicion ...
PD.
ESTE JUEVESles dare toda la info ... pongance pilas
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 6:23 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muy buena onda Loco Jesus,

Me alegro por tu respuesta, como vez existen otros colegas que estan interesados por el festival.
Estaremos esperando los requisitos.

Hasta la proxi...... Tony
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 10:16 am
Hola a todos ya estamos preparandonos para esa esperada guerra este viernes a ber como me va ya q. estan buenos djs saludos a todos los usuarios de este forum
att EL LOCO JESUS
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 7:35 pm
italodj04.....suerte que seas un buen anfitrion..... manejando VDJ.. saludos a todos...
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 9:24 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Lastima que no puede ir a tocar mi amigo que vive en Quito (Conocoto), no recibi los datos exactos para dicho evento.

Deamon quisiera contactarme contigo, si deseas escribeme a mi e mail.

SALUDOS
para italodj04 y que demuestre lo que se puede hacer con Virtual Dj, el MEJOR PROGRAMA PARA DJ´S

Hasta la proxima
Tony
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 11:47 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
ha ver si luego luego piensan en algo que les parese aqui en usa un concurso ho mejor llamemoslo exivision de party ho como quiera solo con usuarios de virtualdj no se a lo mejor solo cotereanos ho los que se quieran incluir bueno es una sujerencia



saludos



nj usa
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 2:28 am
ovnis81.,,,,
yo he pensado en eso, estoy pensando en programar algo para NY, no solamente guerra de dj's sino promocionar el programa a la vez demostrar un poco sobre este maravilloso programa(esto seria no necesario y dificil que suceda ya que no soy miembro del team, ni vip ni tengo acceso a todo eso)..Si esto sucede, me gustaria por lo menos algo no tan pequeno pero para eso se necesita $$, vamos a ver si lo hago posible.

saludos
ahh y
de que parte de usa tu estas???
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 12:09 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
henryvirtual saludos pues me encuentro en new jersey newark , pero eso es realmente lo que me referia pues seria algo super genial pues ha ver si platicamos acerca de esto ????? saludos bye
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 1:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Animo Henry :-)



Italo haber si puedes transmitir parte del evento por la VirtualDJ Radio, sería muy bueno...

imagino la estás pasando bien, felicidades

Saludos!
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 4:25 am
Tony75.....CLARO amigo dime para que soy bueno mi correo esta mi block
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 1:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)