Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fotos VirtualDJ 4 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Le mangue esto a alguien del foro en Ingles



No hay ganas de esperar..
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 2:23 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
what's that new version?

 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 3:06 am
Yes.. should arrive soon, there's more info at the General Forum, that's where I got this photo :)
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 3:09 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
ok ya lo tengo
en my picture ahora mismo voy hacer algo con este nueva piel so gracia pol ponel alli
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 3:15 am
Hmm, no se, quizas te convenga esperar a que salga la nueva version y luego ya modificas el skin. Vamos... yo creo. Quedan entre 1 y 4 dias, y aprovecho a decir que hoy es mi cumpleaños, jajaja
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 3:17 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
de verdad lo siento el haver no visto nada de eso bueno mas vale tarde que nunca de verdad hey cuantos year cumples y pues felicitaciones en nombre de hasta los que fueron dj jajaja bueno espero que tengas una fantastica noche ha por sierto en donde estas portate mal que tienes tiempo hasta la 12 bueno eso es aqui no se donde tu este bye saludos
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 5:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Feliz Cumpleaños Alberto!

La versión 4 viene con varios skins, esa es una de 4. Además ya varios usuarios VIP tienen listas varios skin para esta versión.

Saludos!
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 5:22 am
Jajaja, gracias a los dos... pues habia salido antes, pero volvi pronto a casa, a ver si mañana salgo mas :)
Vega, cada vez queda menos para esa version 4.
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 5:25 am
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Justo lo que pensaba!!!

Os acordais cuando posteé que sería ideal una gráfica del tema cuando lo cargas(parecido al que trae Traktor)???Pues por lo que veo en la foto, trae la gráfica de ondas de la canción...

Habrá que esperar un poco más para probarlo...

Saludos y Felicidades Alberto!!!
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 1:08 pm
Otras de las cosas interesantes que veo en este skin es el monitoreo de la CPU con el nos damos cuenta de como trabaja en las mezclas sobre todo en video y asi tranquilizarnos yprepararnos para calquier contratiempo y resolverlo , hablando de eso a ver si seria posible que pusieran los parametros cpu, ram y temperatura del procesador claro si no es mucho pedir jajajajaja y asi con esos 3 parametros seria mundial mezclar con toda tranquilidad, saludos desde venezuela ....
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 2:05 pm
Se ve fantastica la vesion 4. Por fin se ve que se hizo un cambio al sampleador, ya que parece que al igual que los efectos puedes usar un numero infinito desde el panel de mezcla. Esperemos que asi sea.
Tambien se ve una opcion de Trancar o lockear(Candado) para cada panel para que asi nadie cambie tus preferencias y se ve que las agujas de cada tocadisco se mueven deacuerdo con la posicion se la cancion. COOL.!.!.!.!

UNOS DIAS MAS!

Conchale vale! que el tiempo si pasa tan lento cuando quieres algo!!!!!!!

VNZ
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 3:01 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Se ve bello............................... de verdad... tiene q llegarnos hazta nuetras manos.
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 3:23 pm
Gracias :D

no queda nada yaaa
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 3:42 pm
Esperemos que salga Mañana Lunes. Pero tengo un presentimiento que va salir a mediado de la semana despues que la presenten en la Expo. ESPERO QUE ASI NO SEA.
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 4:09 pm
vnz161820 wrote :
Esperemos que salga Mañana Lunes. Pero tengo un presentimiento que va salir a mediado de la semana despues que la presenten en la Expo. ESPERO QUE ASI NO SEA.


Exacto... de hecho creo que lo leí por ahí...
ajajajaj no diré nombres, asi q no pregunten.

A esperar, no se desesperen si no sale mañana =(

Saludos


PD: Fijense que el candado dice "Keylock"... ¿es lo que creo que es?
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 4:44 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el candado "keylock" es para que no te lo roben si vas al baño !!!
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 5:04 pm
jejeje hay que tener que llevarse la lapton cuando vayas a hacer pisss jejeje



Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 6:05 pm
Aqui en España, ya estamos a dia 21.... saldra hoy???? :)
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 12:09 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Me gustaría comentar algo, aunque se que es tarde.

Noto una carencia en VDJ, o por lo menos a mi me vendría bien.
Solo se pueden tener 3 efectos o plugins para cada pista.
Sería un pelotazo tener al menos 5, lo cual da mas juego.

No se si a los demás les parece bien.

Otra cosa es los plugins y skins.
¿Serán compatibles los de la version 3.xx?

Solo nos queda la intriga.... a esperar.
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 1:13 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
en el blog de JeremK hay un skin el de multi estancia, veanlo y saquen conclusiones esta en el Top 10 de los Blogers
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 1:18 am
35%