Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguien me puede decir como aparesco en el User Map por que en verdad me busque y no me encuentro gracias?
 

Posted Thu 17 Aug 06 @ 9:03 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
yo tampoco aparezco
 

Posted Thu 17 Aug 06 @ 10:12 am
serie56.,
Tienes que ir a my profile en la pagina de vdj desde hay chequea la caja donde dice "show me on the user map" y estaras en el mapa.
saludos
ahh y recibi tu correo y no soy dominicano
 

Posted Thu 17 Aug 06 @ 2:40 pm
Negativo henryvirtual!! Me compré el software hace más de medio año, puse lo de aparecer en el mapa, escribí al e-service y sigo esperando sentado...

Voy a probar lo de Google Earth y a ver que pasa...
 

Posted Thu 17 Aug 06 @ 4:16 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
joder tio ...como el titulo era "ayudaaaaaaaaaaaaa" entré rapido ..pense que te estabas ahogando o algo asi .
 

Posted Thu 17 Aug 06 @ 5:22 pm
A mi si me funciono, escribi al e-service y me posicionaron en el users map el mismo dia.
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 2:21 am
Si, a mi también. Ahora ya podeis ver donde vivo en mi blog.

Aprovecho el post para dar las gracias a nuestro amigo acw_dj por la increible rapidez con la que solucionó el tema...

Saludos
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 9:45 am
Yo, ya escribi al e-service y ya estoy. rapidisimo.
saludos!!! Bs. As Argentina
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 6:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Max Payne,

Pues puedo hacer que aparezcas hasta en la calle y número en donde vives, pero me lleva algo de tiempo esa precisión, ya que por alguna razón las coordenadas no son exactas, y para hacerlas exactas debo ir cambiando los valores hasta que den en el lugar exacto...

Yo por ejemplo, si desean ver en donde estoy pueden ubicarme en el mapa y al hacer zoom verán la esquina de la casa en donde estoy :-)

Saludos!
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 4:52 am
jejeje Man-TK gracias por poco me ahogo bueno gracias no pude con el googlo envien un mensagge

a e-service haver k me dicen gracias por la ayuda y pleaseeeeeeeeeeeee VDJ 4 ya no aguanto massssssssssssssssssssssssss que salgaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 7:40 am
jejeje, a mi tambien me gustaria ver mi casa en el user map.
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 8:00 am
Jajaja!!! Que fenómeno... ;)

Llamaré a la NASA a ver si consigo averiguar a que hora pasan los satélites por encima de mi casa y saludaré por la ventana...jesjes!!

Por cierto, bonita casa...(aunque se ve lejos)

Pues la mía es bien sencilla. Con las coordenadas que te di, deverías ver dnd vivo. Es la zona en donde dos bloques de edificios hacen forma de media luna. Es, en Ourense, justo al norte de río Miño y ahora me has situado en una cueva...o algo así..!!!




Saludos!!
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 12:31 pm
MAX PAYNE: Realmente creo que te quejas de lleno!!!!!!!!!!!!. Por lo menos tu estas en tierra firme, a mi me pusieron en el medio, del Río de Plata me usaron de limite con Uruguay,ja,ja,. Haber si alguien me tira un salvavidas!!!!
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 8:59 pm
Hola soy nuevo usando Virtual DJ y he tenido problemas con algunos decodificadores de video, algunos videos que reproduzco solo se escuchan..
ya configure la extencion adecuada de ese tipo de video que no se ve la imagen y sigue el problema
que codec puedo bajar?? o que me recomiendan?

gracias
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 10:23 pm
Jajajaja!!!! Vaya, en medio del río...jisjisjis!!!
No pasa nada...supongo que será cuestión de ir corrigiendo poco a poco las coordenadas... Ahora lo importante es que ya aparecemos. Además, creo que el 90% de la culpa es nuestra porque es muy dificil acertar las coordenadas en google earth porque, por ejemplo, en Ourense llega un punto que se ve borrosísimo, sino fíjate en las fotos que puse(la más cercana)..

@DeathDie: que versión de VDJ estás usando ahora??

Saludos
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 10:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Con esa ayuda que me has dado para ubicar tu domicilio te coloco lo más cerca posible... solo espera un poco...

Decmar, igual, si me das una mejor pista hago los ajustes necesarios...pero bueno amigos, Que precisión milimétrica me lleva muchas horas...

Recuerdo que a Damrvi lo tenía en el mar :-)...en fin gracias por su paciencia, se hace lo que se puede.

Saludos!
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 5:10 am
acw: gracias a ti por tu tiempo!! ahora estoy más cerca de casa a 40km, por lo menos no estoy en el río de LA PLATA, ya que el agua debe estar heladisima.ja,ja,ja. Nuevamente gracias a ti.
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 2:37 pm
Oye acw_dj

Me podrias cambiar a mi tambien me pusieron en el sur de mexico en la frontera con guatemala y yo vivo casi en la frontera pero de estados unidos en monterrey nuevo leon arriba el norte jejejeje
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 10:16 am
como hago para subir una imagen en el post????
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 2:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)