Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

MOJITOHome userMember since 2006
ME GUSTARIA SABER, COMO HAGO PARA OBTENER LA ULTIMA VERSION DEL VIRTUAL, COMO TAMBIEN NESECITO UN PAQUETE COMPLETO DE EFECTOS, Y SAMPLERS PARA EL SONIDO, QUE EMITO CON MI PC, DE ANTEMANO GRACIAS...
 

Posted Fri 04 Aug 06 @ 6:22 pm
pos hay q comprarlo
 

Posted Fri 04 Aug 06 @ 6:43 pm
MOJITO wrote :
ME GUSTARIA SABER, COMO HAGO PARA OBTENER LA ULTIMA VERSION DEL VIRTUAL, COMO TAMBIEN NESECITO UN PAQUETE COMPLETO DE EFECTOS, Y SAMPLERS PARA EL SONIDO, QUE EMITO CON MI PC, DE ANTEMANO GRACIAS...

Primero lo primero....como haces para tener la ultima vercion del virtual dj? pues como te contestaron antes, tienes que comprar el producto actualmente esta la vercion 3.4 pero ya proximamente tendremos la vercion 4 que sera mas potente y totalmente mejorada (ya no puedo esperar mas jejeje), segundo como obtienes el paquete de efectos? pues cuando compras la vercion full puedes bajar todos los efectos que gustes gratis, ya sean los que vienen por default o loa que los usuarios han creadopor ellos mismos y con ellos mismos puedes bajar samples y tocarlos en tu pc, mas informacion aqui :
http://www.virtualdj.com/purchase/

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Fri 04 Aug 06 @ 7:28 pm
Asi es amigo, como comenta dj quintana tendras acceso a todos los efectos asi como las actualizaciones, saludos.

Manquin DJ
 

Posted Fri 04 Aug 06 @ 7:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Y mas vale que se apuren con su compra, ya que el software subirá de precio en cuanto sea liberada la versión 4. Se acabará la oferta por Internet y costará $249 usd en vez de $149.

Los que ya tenemos la versión 3.4 nos saldrá gratis el upgrade a la versión 4.0.

Apurense!
 

Posted Sun 06 Aug 06 @ 7:36 am


(Old topics and forums are automatically closed)