Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para La Comunidad VDJ Latina Con todo mi Cariño

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 1:58 am
gracias damarvi, nos has ahorrado un buen de trabajo, aqui si hay camaraderia,salu2.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 2:21 am
sin lugasr dudas es uno de los aporte mas grandes a la comunidad hispana ahora, un detallito. podrias subirlo en formato .Doc, .pdf , o algun formato de proseador de palabras para tenerlo en la pc y cada vez que se necesite hechar mano de el?


SAludos Y una vez mas gracias y felicidedez


Dj Quintana
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 5:20 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Jajajaja dejalo, dejalo asi. Aparte asi promociona su blog. No me queda mas que felicitarte David Bit por tremendo trabajazo que has echo. No dudo que te ha tomado muchos meses terminar este Manual. Los newbies, te lo agradecemos. CONGRATULATIONS !!!

Gracias nuevamente amigo David Bit...
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 6:34 am
HELLO q tal DAVID BIT
'me pregunto por q, no tienes cinco estrellas si tu eres una de ellas deverian darte cinco y una mas por ser un master ..
FELICITACIONES
att EL LOCO JESUS D. J.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 7:28 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Gracias David Bit, un excelente trabajo



SALU2
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 10:46 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muchos saludos David.

Muchas gracias por la traducción, sin duda sera una muy buena ayuda para toda la comunidad Latina, en mi caso me ayudar mucho con algunos temas que tenia duda.

Tony
desde Alemania
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 12:54 pm
Buen trabajo David!
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 5:01 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Muy Bueno!
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 7:09 pm
que bien David Bit!!!!!
te mereces aplausos y tambien mas estrellas como dice el loco jesus..
gracias por preocuparte por los colegas que no entienden el ingles.
saludos
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 11:24 pm
excelente amigo
saludos
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 1:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
buen trabajo David Bits!,

mira que me lié pero ya quedo la traducción del site al castellano :-)
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 4:18 am
Gracias amigo!! Un trabajo magnífico.
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 10:42 am
mucho muy bueno, mil gracias !!
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 7:14 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias manquin_dj la camaderia la que usted tiene al constestar a este post
Quote :
gracias damarvi, nos has ahorrado un buen de trabajo, aqui si hay camaraderia,salu2.


Gracias Dj Quintana por su agradecimiento. En cuanto al subirlo en formato doc o pdf no me es permitido staff no me dado autorización pero puede solicitarmelo a mi e-mail.

Quote :
sin lugasr dudas es uno de los aporte mas grandes a la comunidad hispana ahora, un detallito. podrias subirlo en formato .Doc, .pdf , o algun formato de proseador de palabras para tenerlo en la pc y cada vez que se necesite hechar mano de el?

SAludos Y una vez mas gracias y felicidedez



Gracias Dj Ivan4N

Como ya comento en líneas anteriores no se me concedió desde staff. Le juro que no es por promocionar mi blog.

Quote :
Jajajaja dejalo, dejalo asi. Aparte asi promociona su blog. No me queda mas que felicitarte David Bit por tremendo trabajazo que has echo. No dudo que te ha tomado muchos meses terminar este Manual. Los newbies, te lo agradecemos. CONGRATULATIONS !!!

Gracias nuevamente amigo David Bit...



Gracias EL LOCO JESUS D. J.

Como dice usted Dios le oiga ya que el 5 me gusta pero voy a por el 6 me gusta mas ese status “moderation team”.
Espero que ACW, Dj Coco, wyworg , Julian D, Spooky, y Jerem K que son los teamer´s con los que mas he platicado me tengan en cuenta y me propongan en consenso para la próxima adjudicación de cargos.

LO DESEO MUCHO.


Quote :
HELLO q tal DAVID BIT
'me pregunto por q, no tienes cinco estrellas si tu eres una de ellas deverian darte cinco y una mas por ser un master ..
FELICITACIONES
att EL LOCO JESUS D. J.




Gracias DJ Mako Por contestar a estes post

Quote :
Gracias David Bit, un excelente trabajo




Gracias Ton75 Encantado de poderle ayudar en esos temas.


Quote :
Muchos saludos David.

Muchas gracias por la traducción, sin duda sera una muy buena ayuda para toda la comunidad Latina, en mi caso me ayudar mucho con algunos temas que tenia duda.

Tony
desde Alemania



Gracias PD Music. Se que su opinión es muy valiosa acuando e consultan los teamers para promocionar a nuevos aspirantes a un nuevo status. Usted es una persona muy querida en el foro y entra los teamer´s. Me consta. y como dicen en su tierra tambien la nia "Força VDJ"

Quote :
Buen trabajo David!




Gracias DJ Juan. Usted fue una de las personas con las que mas he platicado tanto en el foro como por msn. es una persona con mucho corazón Dj Coco adjudicó su status a vip member muy correctamente.
Quote :
Muy Bueno!



Gracias Henryvirtual. Los aplausos como usted bien sabe en España los damos mucho pero me llenan mas las Estrellas. En todos los sitios donde estoy me realiza tener un cargo de responsabilidad importante. Hace que me sienta mas realizado

Quote :
que bien David Bit!!!!!
te mereces aplausos y tambien mas estrellas como dice el loco jesus..
gracias por preocuparte por los colegas que no entienden el ingles.
saludos






Gracias. Niko1982. Tu sabes que eres la persona con la que mas me he sincerado de todas. Eres un amigo y te agradezco que contestases a este post.

Quote :
excelente amigo
saludos



Gracias ACW_DJ
Alguien dijo en este foro. ACW es la persona mas sensata que he conocido.
Bueno pues yo no te conozco en persona pero creo que este compañero se quedó corto.
Cada día que pasa y platico con usted me doy cuenta de que es una persona con una sabiduría y un don de gentes impresionante y que dedica mucho tiempo de su parte para que todo esto funciones.
La verdad es que sin usted la radio y el foro en español no sería lo mismo
Mil gracias Andrés sabes que te lo digo de corazón.

Quote :
buen trabajo David Bits!,

mira que me lié pero ya quedo la traducción del site al castellano :-)





Gracias Max Payne por sus felicitaciones.

Quote :
Gracias amigo!! Un trabajo magnífico.


Gracias DJ Parade por su aportacón

Quote :
mucho muy bueno, mil gracias !!




En definitiva G R A C I A S a todos aquellos que les ha servido de algo mi granito de arena en esta comunidad y decirles que seguiré superándome.
Como dijo un compañero “Ten paciencia que todo llegará” “La constancia lo consigue todo”


 

Posted Mon 14 Aug 06 @ 4:59 pm
si tio aki tienes un amigo ,
saludos
 

Posted Mon 14 Aug 06 @ 9:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Este foro es bueno gracias a ustedes y su participación. Gracias por dedicar parte de sus tiempo en atenderlo.

Gracias a todos tenemos un muy buen foro en castellano, y debo decirles que Yo sin Man-Tk y Wyworg no me hubiese enganchado en el foro. Gracias a ellos a su tiempo y dedicación, tenemos este foro con buena salud, Coco y pdnmusic han influido grandemente y aún cuando no trate mucho con elllos en los inicios, ellos son quienes nos heredaron también.

Somos una gran comunidad,
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 2:24 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Dj-zuke desde japon muy buen trabajo y se nota que les dedicaste mucho tiempo.
Gracias y muchas gracias por este buen trabajo.
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 2:54 am
asi esa damarvi felicitacion por tu tiempo que dedicas a ayudar a los demas safando dudas y orientando pues bien colega sigue asi que las estrellas te llueven pronto saludossssss...



dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 3:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)