Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efectos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

holas a todos ,alguien me puede ayudar diciendome q efectos son los q mas usan en sus mezclas? (cualquier tipo de mezcla q hagan,no importa )


salu2 :)
 

Posted Thu 06 Jul 06 @ 6:37 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
yo suelo usar el flippingduble, el reverse, el tkfilter vol2, y alguno mas por ahi, no se si seran los mejores pero son los q mas juego me dan ami personalmente.
Saludos
 

Posted Thu 06 Jul 06 @ 6:50 pm
gracias ,es pa darme una idea de lo q mejor se puede usar(aunq en la demo no vienen muchos efectos) pero d todas maneras colaborenme porfa
salu2 :)
 

Posted Thu 06 Jul 06 @ 7:07 pm
puedes usar el clasico flange en algunas mezclas o en ciertas partes de la cancion o el break para hacer cambios de ritmos, un saludo.
 

Posted Thu 06 Jul 06 @ 8:53 pm
saludos
amigo si fueras usuario registrado tendrias muchas opciones.,el flanger, echo ,side overloop, boomerang son unos de los que yo mas utilizo.
esperamos verte como registrado pronto.
suerte
 

Posted Thu 06 Jul 06 @ 10:22 pm
Yo uso:

REVERSE
En las partes vocales, cuando lleva media frase cantada

FLANGER
Con volumen de la mitad para abajo, para dar un toque de flanger y no un efecto muy fuerte

FLIPPING DOUBLE
De vez en cuando, para no cansar con el mismo efecto, al final de un ritmo.
O a veces al final de una frase. fra-fra-se-se (jeje).

BEATGRID (no muy frecuentemente)

Intento usarlos de vez en cuando, porque si no te pasas toda la mezcla con los efectos y se hace pesado para el que escucha.

Además, he detectado un vicio mío, que intento corregir. Cuando pongo un efecto, me acuerdo que hay mas y me estoy 30 segundos jugando con los efectos. Es un error, en mi opinion, porque lo que hago es jugar y no mezclar seriamente, y demasiados efectos dferentes seguidos no me gusta como quedan.
Como he dicho, es una especie de vicio o error que estoy intentando corregir.
No se si os pasa algo parecido (incluso con los SAMPLES).
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 9:56 am
Muy buena la explicación del FLIPPING DOUBLE!!! ;) No es que sea un vicio, es que mola la ostia!!!

Cuando mezclo techno suelo dejar(una vez cuadrados y todo) los dos temas simultaneamente entre 1 y 2 minutos, y en ese tiempo me vuelvo loco con los "cut" el "flipping double" y sobre todo con el "Flanged LoopOut". Pero cuando mezclo para que me escuche gente o grabo sesiones solo los uso de vez en cuando!!!

Saludos
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 10:15 am
La verdad, a mi me gustaba mucho el efecto de FLIPPING DOUBLE que escuchaba en una canción algo comercial, no recuerdo el nombre (*), cuando aún no lo conocía com efecto FLIPPING DOUBLE.

Y la verdad, me encanta, pero intento no abusar...


(*) La canción la cantaba una chica y en el vídeo había un DJ con dos platos haciendo el efecto.
No doy muchas pistas, pero si alguien se acuerda del nombre... Era bastante comercial.
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 10:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo uso el BeatBox, Beat Grid, DVD Flanger, Echo V2, PAN LFO, Flipping Double, Backspin y el Brake... Los demás los llego usar un poco menos.

Saludos!
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 12:15 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Beatgrid

Flipping Double

Flanger

Jetlag

Boomerang

Brake

Backspin

Y bueno intento probar nuevos, pero como dice Pdnmusic al final te crean adiccion, con lo cual intento meter en las sesiones lo justito sin abusar de efectos ni samplers y para cuando estoy en casa y quiero jugar un rato pues entonces me desfogo ;)


SALU2

 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 12:23 pm

Flipping Double,Flanger,Backspin
.
estos son los que yo uso , a veces tambien uso delay
saludos
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 1:15 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
la combinacion del fliping con el reverse es la leche hantes de meter el otro tema, dependiendo claro esta del tipo de musica q se pinche.
Por cierto niko el viaje a londres se retrasa pero antes de ir te avisare a ver si podemos liar alguna por guirilandia!!
Saludos y felices mezclas!!
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 2:18 pm
ya sabes aki se te recive con los brazos abiertos amigo!!!!
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 11:29 pm
hey k xopa elsafoboy soy cantante ago instrumentales de reggae reggaeton y hip hop lo k hay tengo muchos skins effectos y todos y cual kier programa yo solo kiero mas cosas como effectos para compartir y kiero lo del video no lo tengo yo y effectos para agregar y todo esos hay contactenme --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry elsafoboy no email address is allowed from a demo user
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 7:29 am
Lo primero que debes hacer elsafoboy es comprar tu versión full aquí amigo. Despues tendrás acceso ilimitado a todas las descargas, actualizaciones y todo lo relacionado con VDJ, además de soporte por parte de toda la comunidad!

Saludos y suerte!
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 11:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Precisamente... asi como ha dicho nuestro compañero es como puedes obtener acceso a lo que deseas.

Saludos!
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 4:06 am


(Old topics and forums are automatically closed)