Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Probemas en la exploracion de archivo en Vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo mis tracks organizados en carpetas en un HD externo 2.0 nunca he tenido problemas con VDJ trabajando asi con esta estrucutura de archivos y dispositivos pero desde que instale la nueva version tengo problemas e algunas carpetas que al empesar a navegar sobre ellas dentro de VDJ el sistema se cuelga y me envia una ventana de error\"Un error fatal a ocurrido \"Virtual Dj intentara abirse automatcamente, esto me sucede n veces solo bajo esta carpeta en otras no, por favor podrian ayudarme a solucionar este problema , Muchas Gracias
 

Posted Wed 19 Apr 06 @ 5:14 pm
¿Como se llama la carpeta que te da el error?

¿Has probado renombrarla en Windows?

¿Has añadido al´guna canción nueva recientemente?
 

Posted Wed 19 Apr 06 @ 5:20 pm
La carpeta se llama Latin la he renombrado x veces y el problema seguia igual, pero me estoy percatando que el problema podria estar en los ID3 tag de los archivos, por alguna razon tienen problemas con la version de ID3 tag, si me puedes ayudar confirmandome con que version de id3 tag trabaja el VDJ. Saludos
 

Posted Thu 20 Apr 06 @ 5:38 am
Pues no se la versión exacta de ID· Tag que acepta VDJ.

Pero para probar, 2 opciones:

1) Desactiva el ID3TAG
CONFIG > GENERAL > READ ID3 TAG = DISABLED

2) Nuevas canciones
Si antes no te pasaba, puede ser por las nuevas canciones que hayas puesto.
Intenta sacar de la carpeta las ultimas incorporaciones.
 

Posted Thu 20 Apr 06 @ 9:28 am
hola alguien me puede ayudar o quizas pdnmusic con lo pazos que escribistes anteriormente.
me gustaria saber un poquito mas de estos pasos ya que creo tener el mismo problema,. Fui al conig(del VDJ) ,fui al general pero no esta el read id3 tag para desactivarlo.. hay alguna otra forma o es que no lo estoy haciendo bien??
ahora dices el segundo paso que saque las nuevas canciones de la carpeta(de .cual) puedes ser un poquito mas especifico??
saludos
gracias
 

Posted Thu 20 Apr 06 @ 6:51 pm
Hola, yo he podido corregir mi problema usando Itunes, en donde actualize todos los tag de los archivos mp3 a la version 1.0 y restableci los unicode. Itunes tiene una opcion para todo esto y la verdad que me soluciono el problema ademas de organizar mejor mis archivos. Espero que les sea de ayuda. Ahora seria bueno que Soporte tecnico especifique al foro cual es la version de tag que usa para la lectura y escritura y haber si habilitan una opcion para que los BPM analizados se guarden en los tag y asi poder tener la coleccion en una base de datos mas dinamica. Slds
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 7:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)