Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien me puede decir que version de direcx es la ultima.... ¿directX dec2005?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno toca pregunta tipica.En estos momentos tengo instalada la version 9.c. he observado que existe versiones mas recientes , ejemplo "directx_dec2005_redist" , en este enlace: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=3F2828FA-0E3C-4837-AFC0-6C67DCAA54BF&displaylang=en

Pero observo que no esta en español.

Hay que esperar a que aparezca la version en español, o se puede instalar la del ingles (o cualquier otro)


Vamos en definitiva que menuda chapa!

¿cual es la ultima version a dia de hoy?

Jejjeejeje
Un saludo a todos
Dj Pillo
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 11:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me encuentro investigando acerca de la versión de dic2005. Por ahora la última versión en español es la DirectX 9.0 versión: 4.09.00.0904.

La norma indica que si no está en español y tu Windows está en español, no debes instalarlo en el equipo. Sin embargo, en esta versión anuncia que es multilenguaje por lo que ahora estoy investigando si la versión de dic2005 se puede instalar en un Windows en Español.

Saludos!
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 4:53 am
Buenas acw!
Es lo mismo que me ha pasado a mi,porque pone que es multilenguaje,pero da la casualidad que aunque pone que la verion es para el lenguaje spanish tambien, justo es el idioma que no aparece a la hora de la seleccion!

Esperare noticias!

Un saludo
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 10:06 am
Estoy de acuerdo con acw_dj, ya que la última versión es direcX 9, y tiene que ser en español.
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 8:08 pm
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 9:50 am
estamos con versiones mas nuevas que esa,por lo menos en otros idiomas.

salud
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 11:13 am
Perdona,

No me había fijado que había una superior.

Es cierto, es un paquete reditribuible que está solo en inglés y otros idiomas, pero no en castellano.
Habrá que esperar...
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 12:29 pm
mira hay una version superior a la 9 que es el direct 9.3 ac
es la mas resiente que conosco

dj marioxxx
is in the house
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 5:09 pm
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 4:21 pm
Instalado y funcionando 100%
Bueno pues mi laptop ,funciona 100%. No me ha dado errores, y opor lo menos el ejecutable del setuo estaba en español.La version que me he bajado en english.

SUpongo que sera bueno tener la ultima actualizacion de los directx.

Pues eso, no he notado nada raro en el ordenata.los videos se ven bien,todo ok. it's great

Posd: ejjeejeje luego es cuando me deja de funcionar ajajjaajaajjajajaj. No creo.

Nos vemos
SALUD

Dj Pillo
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 5:37 pm
Está bien!!!BarMonton ya me lo bajé y a ver que tal va...creo que es "multilanguaje", de ahí a que tenga el instalador en español(o en el idioma por defecto que tenga la máquina en la que instales)...

Salu2
 

Posted Wed 01 Mar 06 @ 9:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)