Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda by Pepo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

PepoHome userMember since 2005
Hola amigos, tengo una duda que me ronda la cabeza estos dias, he estado mirando precios de mesas de mezclas en tiendas de mi ciudad, y la duda es que dada mi inexperiencia en el mundo del DJ, no se para que sirven mas de la mitad de los botoncitos de las mesas de mezcla que he ojeado, para poner un ejemplo: pioneer djm 600.

Tengo la Dj console i veo que todas las mesas de mezclas tienen lo mismo pero mas profesional digamos. O sea, la Dj Console tiene los dos de volumen, crossfader, 3 ruedas para cada plato con los agudos bajos etc... y las mesas de mezclas que he visto tambien pero mas extenso (vease pioneer djm 600).

Alguien me podria hacer una explicacion asi rapida de que son tantas ruedas y botones. viendo sesiones de djs he llegado a la conclusion que como en la dj console puedes jugar con la cancion bajando las voces, los bajos etc... pero no se, estoy confuso, a ver si me iluminais amigos! ;)

Gracias de antemano.
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 7:13 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pepo compra el programa.. el resto de botones son para los efectos y cálculo de los bpms... pero antes de eso compraria el programa. Saludos.
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 7:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)