Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djpokisHome userMember since 2005
hola soy un novatisimo en este programa quisiera saber cual es la ultima version de este fantastico programa ya que soy dj y uso la dj console, o que version me viene mejor ya que me he bajado la version ejay dj mix extation 2 feat virtualdj v.1.06, y no logro configurarla bien, quisiera poner apunto mi dj console y necesito ayuda. graciasss
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 10:05 pm
Hola amigo djpokis,la ultima version del virtualdj es la 3.1 q tambien funciona con la dj consola...y tambien debes comprar el programa aqui http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html, una vez q lo compres deberas registrarte y lo mejor de todo recibiras toda la ayuda necesaria para poder configurar tu dj consola con virtual
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 11:53 pm
djpokisHome userMember since 2005
quismi gracias por tu respuesta intentare comprarlo , pero ahora no tengo pasta quisiera saber si antes puedo probarlo con alguna version que se pueda bajar ,y si me vale la que me he bajado. Si no pues me la compro que remedio . gracias.tiene muy buena pinta
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 8:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djpokis,

Puedes bajar la Demo aqui para que puedas checar buena parte de lo que puedes manejar con la última versión del VirtualDJ.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 2:57 pm
djpokisHome userMember since 2005
me baje la demo y me gusta mucho, me funciona bien con la dj console pero hay cosas que me preocupan y esque cuando estoy mezclando de repente se me bloquea la dj console o se vuelve como loca y se ponen los efectos y se me sube de volumen a que puede ser debido , al equipo que es antiguo o a que ? tengo un pentium III indows XP Professional SP2

--- CPU ---