Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djpokisHome userMember since 2005
hola soy un novatisimo en este programa quisiera saber cual es la ultima version de este fantastico programa ya que soy dj y uso la dj console, o que version me viene mejor ya que me he bajado la version ejay dj mix extation 2 feat virtualdj v.1.06, y no logro configurarla bien, quisiera poner apunto mi dj console y necesito ayuda. graciasss
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 10:05 pm
Hola amigo djpokis,la ultima version del virtualdj es la 3.1 q tambien funciona con la dj consola...y tambien debes comprar el programa aqui http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html, una vez q lo compres deberas registrarte y lo mejor de todo recibiras toda la ayuda necesaria para poder configurar tu dj consola con virtual
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 11:53 pm
djpokisHome userMember since 2005
quismi gracias por tu respuesta intentare comprarlo , pero ahora no tengo pasta quisiera saber si antes puedo probarlo con alguna version que se pueda bajar ,y si me vale la que me he bajado. Si no pues me la compro que remedio . gracias.tiene muy buena pinta
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 8:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djpokis,

Puedes bajar la Demo aqui para que puedas checar buena parte de lo que puedes manejar con la última versión del VirtualDJ.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 2:57 pm
djpokisHome userMember since 2005
me baje la demo y me gusta mucho, me funciona bien con la dj console pero hay cosas que me preocupan y esque cuando estoy mezclando de repente se me bloquea la dj console o se vuelve como loca y se ponen los efectos y se me sube de volumen a que puede ser debido , al equipo que es antiguo o a que ? tengo un pentium III indows XP Professional SP2

--- CPU ---

AMD AMD Athlon(tm) processor 1201 MHz ,384 de ram uso dos tarjetas la de la placa base y la de la dj console que una hercules, internet 4 megas..,

tambien me gustaria que alguien me diera un manual para emitir con la version nueva porque por mas que lea en el foro no lo logro . o no lo entiendo, si alguien se pusiera en contacto con migo lo agradeceria
 

Posted Sun 06 Nov 05 @ 7:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
normalmente la consola se vuelve loca con las versiones piratas ..no tendras instalada una crackeada?
 

Posted Sun 06 Nov 05 @ 8:56 pm
djpokisHome userMember since 2005
me pasa con la demo
 

Posted Mon 07 Nov 05 @ 8:56 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues lo que tienes que hacer es lo siguiente :
1) desinstala la version pirata
2) borra todas las entradas del registro
3) instala la version demo
4) prueba nuevamente .
5) mientras sigas con la version pirata seguiras con tu problema , nosotros queremos ayudarte , si quieres buenos resultados haz lo que te pedimos . saludos
 

Posted Mon 07 Nov 05 @ 12:08 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
colega tu equipo tiene muy poca memoria ram si quieres que funcione bien tu virtualdj aumenta la memoria.
 

Posted Mon 07 Nov 05 @ 2:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Con 512MB para Audio y 1GB para Video son los estandares recomendados. Sin embargo es posible que funcione con 384MB, pero puede ser también que tengas algunos problemillas por cuestiones de memoria.

Todo apunta a que es un problema de compatibilidad, sigue los pasos de Man-TK y deverá funcionar bien la Demo.
 

Posted Mon 07 Nov 05 @ 7:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)