Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Las teclas shift up y shift down dejan de funcionar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, a alguien alguna vez le ha pasado esto?
Al rato de estar un rato mezclando musica con el Virtual DJ, hay un momento que a veces las teclas de izquierda y derecha que las tengo asignadas a shift up y shift down dejan de responder y no es mi teclado.
Para solucionar este problema agarro un poco el disco con el raton y lo suelto de manera que no se note.. al principio no le di importancia, pero me ha pasado algunas veces ya, a alguien le ha pasado esto alguna vez?

Saludos y gracias.
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 1:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Me puedes dar los detalles del error?... configuración de teclado..etc.. para intentar simularlo en mi pc... Un saludo.
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 2:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
fijate bien amigo porque no veo que haya ninguna funcion de vdj "shift up y shift down " y no se a que te refieres ...
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 3:04 pm
Perdon, no la explique bien.. la accion se llama nudge, y es la que se usa con las teclas izquierda y derecha.

La configuracion que tengo puesta en el es teclado Español (alfabetizacion internacional)
Este problema muy de vez en cuando, y tampoco parece preocupante.. pero molesto. Os ha pasado alguna vez?
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 12:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
fijate si tus atajos del teclado no estan dobles ...o sea una tecla haciendo dos funciones .
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 3:01 pm
Hola.. pues ya lo habia mirado antes y por si acaso lo he vuelto a mirar.. pero nada, estan bien, no hay ninguna repetida ni haciendo dos funciones..
 

Posted Sun 06 Nov 05 @ 1:30 pm
Alguien sabe algo?
 

Posted Wed 09 Nov 05 @ 5:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me gustaría poderte ayudar, pero no tengo un problema así y no tengo idea de donde pueda estar ese problema... Me parece que se deselecciona el VirtualDJ y haciendo click o agarrando el plato lo seleccionas de nuevo...

Saludos!
 

Posted Wed 09 Nov 05 @ 6:29 pm
No.. no es eso, aun teniendo el plato seleccionado.. hay un momento que deja de funcionar, pero lo agarro para ajustarlo ya que no me van las teclas, y en el momento que lo agarro ya vuelven a funcionar.
Pasa poco pero a veces pasa.

Gracias
 

Posted Thu 10 Nov 05 @ 1:13 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
eres la primera persona que reporta un error asi.. a mi nunca me ha sucedido..
 

Posted Thu 10 Nov 05 @ 3:43 pm
Es algo rarisimo en serio, creo que solo me ha pasado en la 3.1 no recuerdo que me hubiese pasado nunca en ninguna version anterior.
 

Posted Thu 10 Nov 05 @ 3:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)