Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda sobre un tema musical....

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

teknikoHome userMember since 2005
hola a todos, es la primera vez que entro al foro, pero tiene ya un rato que me fascina Atomixmp3, no soy dj. pero trato de practicar en el software asi que estoy en vias de ser un principiante, a ver que pasa.

Tengo una pregunta,sobretodo para originarios de Mexico, espero no resulte fuera de lugar, o muy tonta.¿alguien tiene idea de quien interpreta el tema musical del programa de tv la carabina de ambrosio? (aquel donde aparecía bailando
-moviendo el bote jeje- gina montes la que respondía 'denankiu' cuando le decía thank you el mago beto boticario).

Es un tema de la epoca disco (fines de los 70 principios de los 80), la verdad es que me pasaron el tema, supongo algunos de ustedes lo tendran, el interprete aparece como 'Electronica Cabu', de hecho tengo las dos versiones (la original y la version electronica). Me parece que la version electronica es un remix realizado por Electronica Cabu hace un par de años, pero la version original...ni idea.

¿alguien sabe quién era el interprete en aqueños años? ¿fue famoso, o fue el unico exito que tuvo?

saludos a todos y hasta pronto.
 

Posted Thu 03 Nov 05 @ 6:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)