Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: urgente tengo el dac 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos soy un dj nuevo en el virtual alguien me puede decir como aser trabajar el dac 3 con el virtual o el atomix grasias y sigan con la honda del dj
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 9:46 am
Hola, que yo sepa hay un controlador disponible en esta pagina para los usuarios del DAC-3 si no me equivoco, pero creo que es solo para usuarios registrados... posiblemente en la proxima version de VirtualDJ venga integrada la posibilidad de configurarlo desde el propio programa.

Saludos
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 11:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
1 - desinstala tu version pirata
2 - borra las entradas de vdj en el registro
3 - baja el demo e instalalo
4 - vuelve al foro y pregunta lo que quieras
5 - saludos
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 6:48 pm
ahora me quede sin virtual el 2.6 que compre pirata lo perdi la vercion demo no me trabaja el DAC 3 ahora quiero comprar la vercion full alguien de ustedes me ayuda con certesa si trabaja el controlador con el virtual y si lo compro virtual dj te manda el cd del software tambien o solo te dan el link tengo estas dudas por que ase unos meses compre el atomix cuando lo instale ok pero por razones de virus mi pc tube que aserle un restar de windows y perdi el programa ahora que trato de intalarlo me dice que el serial es imbalido y no se como adquirir el atomix entonces esa es la duda si compro el virtual me pase lo mismo grasias por las repuestas ....
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 7:43 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el vdj funciona perfecto con cualquiera de los controladores dac .
Si compras vdj a traves de la pagina te envian un link al instante (menos de 5 minutos)
Las updates para vdj son gratis y si quieres un respaldo puedes quemar en cd el instalador vdj.exe junto con tu licencia .
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 3:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El DAC-3 está funcionando actualmente con la versión registrada de VirtualDJ 3.1.

Cuando compras Virtual es importante lo registres enseguida... si por alguna desgracia perdieses el serial, el e-service puede ayudarte ya que aparecerás como usuario registrado. Definitivamente el problema que planteas no te sucederá con VirtualDJ.

Saludos!
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 3:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Todas las updates son gratis por el momento pero VirtualDJ se reserva el derecho de cobrar por alguna gran actualización. Hasta el momento no se ha hecho ninguna. Un saludo.
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 9:35 pm
que es el dac 3????????

 

Posted Sun 30 Oct 05 @ 5:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Son unos controladores externos.. que imitan unos cds.. Un saludo.
 

Posted Mon 31 Oct 05 @ 1:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)