Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: urgente tengo el dac 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos soy un dj nuevo en el virtual alguien me puede decir como aser trabajar el dac 3 con el virtual o el atomix grasias y sigan con la honda del dj
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 9:46 am
Hola, que yo sepa hay un controlador disponible en esta pagina para los usuarios del DAC-3 si no me equivoco, pero creo que es solo para usuarios registrados... posiblemente en la proxima version de VirtualDJ venga integrada la posibilidad de configurarlo desde el propio programa.

Saludos
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 11:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
1 - desinstala tu version pirata
2 - borra las entradas de vdj en el registro
3 - baja el demo e instalalo
4 - vuelve al foro y pregunta lo que quieras
5 - saludos
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 6:48 pm
ahora me quede sin virtual el 2.6 que compre pirata lo perdi la vercion demo no me trabaja el DAC 3 ahora quiero comprar la vercion full alguien de ustedes me ayuda con certesa si trabaja el controlador con el virtual y si lo compro virtual dj te manda el cd del software tambien o solo te dan el link tengo estas dudas por que ase unos meses compre el atomix cuando lo instale ok pero por razones de virus mi pc tube que aserle un restar de windows y perdi el programa ahora que trato de intalarlo me dice que el serial es imbalido y no se como adquirir el atomix entonces esa es la duda si compro el virtual me pase lo mismo grasias por las repuestas ....
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 7:43 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el vdj funciona perfecto con cualquiera de los controladores dac .
Si compras vdj a traves de la pagina te envian un link al instante (menos de 5 minutos)
Las updates para vdj son gratis y si quieres un respaldo puedes quemar en cd el instalador vdj.exe junto con tu licencia .
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 3:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005