Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para Jerodj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Amigo Jerodj No Se Si Me Puedas Ayudar Lo q pasa Es Q Deseo Saber Si Tu Sabes De Algun Sitio Aca Donde Vendan tornamezas Ya q Aca en Guayaquil E Buscado Y No encuentro
 

Posted Wed 05 Oct 05 @ 11:54 pm
Hola quimisdj......soy daemon......visita megamusic....no recuerdo la direccion pero es en el centro cerca de import music ........hay trabaja un amigo que sabe mucho de equipos pregunta por Walter el te ayudara dile que vas de parte mia mixmeister....

saludos.....
 

Posted Thu 06 Oct 05 @ 4:59 pm
Hola amigos, yo no se donde vendan aqui, pero sabes yo tengo unos technis SL 1210 que no tienen un año todavía, estoy pensando en venderlas ya que la verdad como dueño de la Disco no tengo Chanse de poner música y solo pongo cuando salgo fuera y no utilizo mis tornamezas ya que es un poco de problema al llevar.. Talvez con el tiempo las pueda necesitar pero hasta ese tiempo no se.. Bueno si a alguien le interesa hagame saber..

Precio: lo que me costo $650 cada uno con la traída.

Un Saludo..

Por cierto tambien tengo 4 Timecode vinyl nuevos tambien al mismo precio. Saludos.
 

Posted Fri 07 Oct 05 @ 12:34 am
GRacias Amigo Daemon Ire Para Alla Y Espero Q Me Puedadn Ayudar X cierto Amigo Estoy Nesecitando Canciones En Vrcion Remix Seria Posible Q m Vendas MP3 y En cuanto
 

Posted Mon 10 Oct 05 @ 5:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
quimisdj la venta de mp3 en esas condiciones es ilegal. Te pediria que respetases las normas del foro. Un saludo.
 

Posted Tue 11 Oct 05 @ 11:29 pm
1000Disculpas Amigo wyworg Lo Olvide........Otra Ves 1000Disculpas
 

Posted Tue 18 Oct 05 @ 5:33 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
;) no pasa nas... Un saludo amigo.
 

Posted Thu 20 Oct 05 @ 12:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)