Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Scratch

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

S3L3Home userMember since 2005
Buenas, acabo de instalar la demo del virtual DJ, antes usaba el atomixmp3, mi pregunta es si puedo poner el tipo de scratch como podia en el atomix, quiero decir, antes habia 3 opciones, inactivo, sostener y activo, yo quiero dejarlo en inactivo, es decir q sea mas limpio, q no se parezca el vinilo, ya que si adelanto a atraso un tema, se oye demasiado, como si diera un golpe muy fuerte al disco.
Muchas Gracias
 

Posted Sun 18 Sep 05 @ 8:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola S3L3,

En VirtualDJ no existen las opciones de scratch como en el AtomixMP3, de hecho las opciones que existen semejan más a un vinilo real. He probado el AtomixMP3 antes de escribirte y la opción de Scratch en inactivo no me parece en nada como un vinilo real y parece es lo que usas (imagino que para sincronizar sin que se escuche el "dedaso"...)

Para hacer scratch el VDJ es muy bueno, y con los vinilos (TCVs) es increible. Si lo que deseas es mover la canción porque no va en sincronía, no tendrás ese problema con VDJ ya que tenemos otras herramientas que nos ayudan a tener sincronizada la canción y funciona muy bien.

Saludos!
 

Posted Sun 18 Sep 05 @ 10:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Excelente acw_dj!! Magnifica explicación.. Un saludo amigo.
 

Posted Mon 19 Sep 05 @ 12:04 am
S3L3Home userMember since 2005
En el atomix, lo tengo inactivo, xq no deseo que parezca q mueves mucho el vinilo, sino todo lo contrario, ya se q con el virtual es menos necesario por la sincronizacion de los temas, pero siempre se van un pelin, y si lo muevo se oye mucho el efecto de vinilo, al acelerar o frenar la cancion(dedaso), y lo q quiero es q no se oiga tanto.

Gracias de todas formas
 

Posted Mon 19 Sep 05 @ 2:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Te aconsejo le des un "piquete" al BEAT LOCK cuando eso pase, no se percibe y sincronizas al momento. Sueltas la canción y si no está en fase con la otra, pues le das al beat lock antes de sacar la mezcla… Si no fuera posible, porque no está bien colocadas las marcas de los golpes (la “grilla” (grid) de la canción), solo debes mover un poco la canción antes de sacar la mezcla y ya se va en fase todo el tiempo…

Espero que te acomode, pues en VDJ tenemos más funciones y cosas para mezclar y sacar partido a nuestra imaginación y creatividad.

Saludos!
 

Posted Mon 19 Sep 05 @ 3:54 pm
S3L3Home userMember since 2005
Gracias, lo probare, y si me funciona bien, seguire con el virtual, q como dices tiene mucho mas que el atomix

Muchas Gracias
 

Posted Mon 19 Sep 05 @ 10:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)