Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Solución del ruido Usb Maya

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos he visto que muchos de nosotros tienen este problema,.. Bueno para mas detalles he realizado como una especie de croquis para que ustedes revisen dentro de my blogs una solución que talvez les pueda servir.. Un Saludo.
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 10:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Excelente jerodj002.. mil gracias!!
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 11:02 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
jero dj :
no esta muy claro en tu blog ...lo puedes explicar con palabras por favor ?? de la maya 44 vas la sound blaster ????
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 5:55 pm
Hola, en el blogs me parece que esta claro, lo que pasa es que estas confundiente con los cables, anteriormente utilizábamos un cable rca normal, ahora necesitamos un clable rca pero con terminación a plup, para que? de la maya sale a la tarjeta sound blaster y a la que llega en la placa madre y de esas dos tambien nesecitamos sacar de plup a rca para el mixer.. no se si ahora esta un pocomás claro.. Un saludo amigo..
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 7:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Creo que es plug el término amigo Jero. Esta es la configuración original para la maya no?

http://www.virtualdj.com/support/VirtualDJ%203%20-%20Advanced%20ASIO%20configuration.pdf

El planteamiento que tu tienes es para 2 entradas estereo de audio a una soundblaster. La única que tiene esa propiedad es la Sound Blaster Platinum (o Profesional). Si tenemos una Sound Blaster Audigy 2 o superior ya contamos con drivers ASIO y la maya no sería necesaria.

Creo que el ruido que mencionas es por la inexistencia de una referencia de tierra. El mixer tiene una y la notebook otra. Con la conexión que muestras lo que haces es evitar esa diferencia referenciando el audio a una etapa intermedia para eliminar el ruido. Esto mismo puede conseguirse sin una tarjeta de sonido (soundblaster) si no con unos acopladores de audio.

Investigo exactamente y les paso el dato.
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 7:40 pm
Gracias amigo nos avisas cualquier cosa..
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 9:05 pm
Por cierto el enlace que muestras no es igual a la mía la configuración.. Salu222...
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 9:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)