Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ + DENON S1000 + MAYA 44

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a todos!!
Lo primero aprovecho para saludar a la familia de usuarios de VDJ y como no al equipo de soporte!!!
Lo segundo 2 preguntitas...

Heido en algun post que es posible llegar a conectar el vdj atraves de una tarjeta de sonido externa de 4 entradas y 4 salidas y que funcione con ASIO con los cdj y la mesa utilizando los tccd...y esta tarjeta podria ser la Maya 44...queria saber si alguien lo ha probado con esta config. Osea primera pregunta...VDJ+DENON s1000 + Maya44 + tccd. Funciona?

Como soy un poco impaciente antes de saberlo ya he ido a pedir la tarjeta y me dicen que AudioTrack que es el fabricante de la tarjeta Maya 44 ha quebrado y que esta dificil conseguir una. Asi que ya va la segunda pregunta ..¿Existe otra tarjeta con la que se puede conectar?

La verdad es que la idea de tener un monitor de todo lo que ocurre en los platos + las funciones completas del VDJ es tentador y se me ponen los dientes mu afilados, esto seria el motivo final que necesito para comprar la full license!! asi que si hay otra config posible hacezmela saber!

Un saludo!


 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 7:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, la configuración que planteas es perfectamente válida.

2do, Audiotrak cambio de nombre. No se el motivo, lo que puedo decirte es que hay otra tarjeta que hace lo mismo, pero cuesta el doble. Yo te suguiero que trates de localizarla, hay algunos sitios que la venden desde internet.

La otra tarjeta probada es la M-Audio Delta 44 (es PCI). En el peor de los casos, yo uso una Audigy 2 ZS Platinum, pero como funciona a 48KHz y no a 44KHz no puedo usar la lectura de BPMs desde el VDJ correctamente.

Es mejor consigas la Maya 44.
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 7:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Correcto amigo... Un saludo.
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 7:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 8:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mas envios dentro de españa e impuestos se te va a 175 euros
la delta esa alguien la tiene con los time coded vinils ?? ando con ganas de comprar una
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 8:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 8:35 pm
Gracias acw por aclarar mi duda y a todos en general por colaborar....

tengo ke conseguir esa tarjeta como sea! he probado ya en bastantes tiendas de mi ciudad (Barcelona) y no he tenido suerte en ninguna, he enviado un mail al contact del link que ha posteado acw..a ver si tengo suerte!!

Gracias!!
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 11:36 pm
...En Billpunter me dicen que la tienen..alguien ha comprado en ese site alguna vez? todo bien?

 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 11:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Man-Tk recomendo ese sitio en alguna otra ocasión. Yo supongo que todo va bien. Pero recomiendo que hagas tu pago con tarjeta de crédito para que puedas cancelar el pago si no recibes el material.

No debe haber problema, el costo es 20 Euros más que lo que lo daban en otro sitio en Alemania, pero ya no lo tienen allá.

Espero la tengas pronto y sería bueno que actualizaras tu software al VDJ Full también ;-)
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 12:05 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
amigo yo soy de barcelona y hay una tienda de billpunter AV en la calle viladomat 261 acercate y enterate de todo lo q quieras pero a estas fecha no se si estara abierto ya q todo esta cerrado por vacasiones saludos
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 1:55 am
Bueno solo comentar por si le sirve a alguien que ya me ha llegado la tarjeta y que si, los de billpunter son totalmente de fiar.

Gracias a todos por vuestras suegerencias!!
 

Posted Thu 01 Sep 05 @ 11:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)