Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: "Playlists" despues de reinstalar windows - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola

Ocurrio un problema con mi pc y tuve que reintalar windows y al reinstalar windows los "playlist" lo tenia en otro directorio entonces eso pudo ser salvado pero a la otra de probarlo no me funcionaba ninguno , ¿ esto es normal ? ¿ me pasara cada vez que instale xp?


Gracias soy muy nuevo necesito mucha paciendia ;)

Saludos desde Ibiza
 

Posted Tue 23 Aug 05 @ 1:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Villageinn,
Bienvenido!,

¿Ya pusiste los playlist en el directorio de playlist de VDJ? ¿Los playlist son de VDJ o de otro programa?
 

Posted Tue 23 Aug 05 @ 4:42 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
las playlist guardan la ruta de los archivos de musica y su orden para ser tocadas... recuerda que si has formateado para que te sirvan las playlist la música debe de estar en la misma ruta.. Un saludo.
 

Posted Wed 24 Aug 05 @ 12:38 am
Wenas

Me explico mejor haber mis discos duros estan de esta forma:

C: Sistema operativo (Xp)
D: PLaylists
E: Toda la musica



Entonces al tener un fallo del sistema operativo no se ha tocado ni donde estaban los "playlists" ni donde esta la musica guardada. ¿La ruta sigue siendo la misma verdad? por que tanto como en la " D: " ni la " E: " se ha movido ni tocado ningun archivo.


¿A vosotros nunca os a pasado nada similar? yo creia que en teoria que tenia que funcionar :(

salu2
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 3:56 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Deberia funcionar... seguro que no se está pasando algo? coje una playlist y comprueba la ruta del primer archivo.. Un saludo.
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 7:06 am
Claro si que me dejado algo lo siento paso lo siguiente :

La E: paso a ser la D: y la unidad D: paso a la E: al ser formateado ups lo siento

¿Esto por que ha pasado ? ¿ Tiene que ver que antes le hice una particion desde windows?
¿ No me pasara mas cada vez que formatee , No?
¿hay alguna forma de arreglar lo que tenia anteriormente ? ( cambiar la ruta si se puede :P

Gracias :D
salu2
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 2:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Villageinn,

Windows asigna los discos conforme los tiene habilitados. Si no has instalado nada en tu actual E y D (que era E antes) está es tu solución.

En windows busca MI PC y seleccionalo (no lo ejecutes solo pon el mouse en donde está) ahí usa el botón derecho del mouse, verás varias opciones usa la que dice ADMINISTRAR.
Ya estando en esta nueva ventana ve a donde dice ADMINISTRACION DE DISCOS. Ahí posiciona el mouse en donde está la partición actual E. Con el botón derecho del mouse selecciona CAMBIAR LA LETRA Y RUTAS DE ACCESO A LA UNIDAD. Ponle la letra "P" a esta unidad. Te saldrá un mensaje diciendo que puedes afectar algunos programas, ponle aceptar. Ahora esta unidad está como P.

La unidad actual D hazle lo mismo pero ponle la letra E ahora. Al finalizar esta tarea, regresa a la unidad actual P y cambiala por la letra D.

Después de esto tendrás tus unidades tal cual estaban.

Saludos!
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 3:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Excelente información!!! ;)
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 5:34 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
acw, debo admitir que eres muy bueno y conoces un tocaso de todos los temas ! ! ! Me alegra mucho tenerte en este foro.. :))
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 1:30 am
Ostrass , no sabes cuanto me has ayudado :D


Gracias otra vez

salu2
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 3:58 am
Lo he probado y ha funcionado a la primera pero ha ocurrido otro fallo cuando arranco VDj me sale el siguiente mensaje :

"Internal Database corrupted"

Le doy a Ok y parece que funciona normal. ¿ que hago desinstalo y vuelvo instalar , para quitar el error ?

¿Que me aconsejais?

Salu2
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 1:09 pm
El VDJ donde lo tenias instalado? en C:, D: o E:?

Si lo tenias en C: me parece extraño que tengas ese error.
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 2:21 pm
En la c:
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 2:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
villageinn,

Guardaste los archivos de VDJ antes de reinstalar? (VirtualDJ Database.XML, history.txt, mp3database.txt)

Substituiste VirtualDJ Database.XML en el directorio de VirtualDJ con tu archivo anterior?

 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 4:54 pm
No sustitui nada todo lo hice desde cero pero el error me sale cuando cambie la letra de la unidad


salu2
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 1:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ok,
Teniendo el Virtual DJ cerrado, renombra el archivo VirtualDJ Database.XML por VirtualDJ Database_OLD.XML. Abre el Virtual DJ y ya no debe sacarte el error.

Si tenías canciones analizadas que ya no deseas volver a analizar sigue las instrucciones de este post para agregarlas al nuevo archivo "VirtualDJ Database.XML".

(Si no tenías nada analizado o lo vas a volver a analizar todas tus canciones ya no necesitas hacer nada más.)

http://www.virtualdj.com/forums/40334/Spanish_Forum/Problemas_con_la_detabase_.html

Buena Suerte!
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 2:43 am
Ok
gracias ya no tengo error y los playlists me funciuonan de maravilla gracias a vosotros.


Ahora me ocurre otro problema pero creo que viene de lo mismo el problema es lo siguiente:

Al pinchar en database buscas la cancion que deseo y intento escucharlo por los auriculares o ponerlo en el deck A o en el B y me dice error y en los auriculares no hace nada.

Espero que me ayudeis ya que estoy usando el buscador de windows y me resulta incomodo y no tengo ni idea de como solucionado ya dando tantas vueltas .

Gracias


salu2
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 3:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Base de Datos de busqueda se quedó con las direcciones pasadas. Para renovarlo debes hacer lo que sigue.

Selecciona la carpeta que dice "Base de Datos" en el Virtual DJ (en la parte superior de la ventana izquierda del VDJ)
Oprime el botón derecho del mouse y elige BORRAR CD. De ahí Borra TODAS LAS UNIDADES, no te preocupes solo borrará la base de datos de la busqueda, no borra ninguna canción o unidad lógica de tus discos duros.

Ya que hayas hecho eso ve a cada carpeta principal en donde tengas música (por decir "Mi Música" o la unidad completa "E") y ahí oprime el botón derecho del mouse y ponle AGREGAR A BUSCAR DB. Esta opción incluye automáticamente las carpetas que se encuentren abajo de la carpeta o unidad lógica de nuestra selección.

Hazlo para todas las unidades o carpetas que desees incluir en la busqueda...

Buena Suerte!
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 3:51 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
O puedes escanear tu pc entero señalando "base de datos", boton derecho y escanear (luego elijes los discos duros o unidades que quieras escanear, con esta opción agregas todos los archivos de tu pc). Un saludo.
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 11:10 am
wywrong esta ultima opcion si que lo he echo pero sigue igual sin funcionar ahora no estoy en el pc indicado luego os cuento intentare lo que dice acw dj


saludos
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 3:15 pm
91%