Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Videos algunos no c ves

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Quisiera saber cual es la razón que algunos videos no sale la imagen si no solo la música, pero si los puedo ver en winamp
 

Posted Sun 14 Aug 05 @ 11:23 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
tienes la 3.1 ?
cual es la extensión de dichos videos ?
 

Posted Mon 15 Aug 05 @ 12:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si la extensión de tus videos no está incluida en las que puede reporoducir VDJ, solo incluyela. En CONFIG->Extensiones->Agregar. Ahí introduces la extensión y en la parte de DECODER seleccionas VIDEO DECODER. Oprimes OK y ya está listo para trabajar con esa nueva extensión.

Para que esto funcione es necesario que previamente ya tengas cargado el codec de video que maneja la extensión que deseas visualizar con VDJ. Como has dicho que ya lo ves en WinAmp, por eso creo que funcionará lo que te he explicado antes.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 15 Aug 05 @ 1:05 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Amigo ese problema tenia yo al reproducir algunos videos, ya q algunos no se vein ,y otros provocaban unos ruidos como si se distorcionara en sonido .
Pero ahi la solucion:
1:)Debes entrar en configuracion-------extenciones
2:)Mira q extencion tiene el video q vas a reproducir
3:)Si el video q vas a reproducir fuese de algunas de estas extenciones: mpg,mpeg,avi,cdg,wmv,vob, que en teoria son las q vienes ya instaladas con el programa, lo unico q tienes q hacer es cambiar el video decoder por el de windowsmediaplayer video decoder ,de dicha extencion luego ok.
4:)Vuelve a cargar el video.
 

Posted Mon 15 Aug 05 @ 4:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)