Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la sincronización

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

drdjPRO InfinityMember since 2003
Hola a todos. Mi gran problema es que sigo sin conseguir que el atomix sincronice los golpes a la perfección. Me cuesta mucho trabajo mantener la sincronización, y sinceramente he probado otro software que lo hace de maravilla. Espero sinceramente que en próximas versiones se solucione el problema.
 

Posted Sun 06 Apr 03 @ 11:54 am
ntranceHome userMember since 2003
ponlo en modo manual todo....los golpes te kuadraran.
Salu2
 

Posted Sun 06 Apr 03 @ 8:19 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El problema lo tienes utilizando la playlist o cuando quieres mezclar manualmente?

sAludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 07 Apr 03 @ 1:32 am
drdjPRO InfinityMember since 2003
Cuando quiero mezclar de forma manual, comienza bien la sincronización pero a los pocos segundos se descuadran los golpes.
 

Posted Mon 07 Apr 03 @ 9:47 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
tienes la opción "auto-bpm" activada?
Reconoce atomix los bpm correctamente. Para chequear esto debes utilizar una skin que te muestre los local bpm y ver que éstos no cambian abruptamente de un valor alto a un valor bajo, por ej.

 

Posted Mon 07 Apr 03 @ 3:37 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
Si, tengo la opción auto-bpm activada, y con respecto a lo segundo si noto que muchos temas el local-bpm cambia bastante, pero que hago entonces??
 

Posted Tue 08 Apr 03 @ 10:21 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Seguramente el estilo de musica que estas tocando con AtomixMP3 no tiene los golpes definidos claramente y atomix los calcula en forma errada.
En esos casos tu mismo debes editar los bpm y escribir los correctos.
Para saber cuál es el bpm correcto puedes usar de base una canción house que solo tenga golpes y que estén claramente definidos. Entonces pones tu canción con el pitch en 0 y mueves el pitch de la base house hasta que concuerden exactamente. Una vez que lo logras, entonces el bpm de tu canción será el que te marque la canción house.
Espero haber sido claro.

Saludos,
DJ coco
 

Posted Tue 08 Apr 03 @ 6:39 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
GRACIAS!!!
 

Posted Wed 09 Apr 03 @ 3:17 pm
necora1Home userMember since 2003
Yo tengo un problema con el Atomix que es el siguiente. Cuando el programa va a hacer la sincronización, para ajustarla acelera o ralentiza los BMP de la canción que va a comenzar. Lo cierto es que con algunas canciones se nota muchisimo. Pero además lo que me ocurre es que una vez transcurridos unos segundos, Atomix parece volver ajustar los Bmp del tema que está sonando apreciandose una clarísima variacion del ritmo. No sé como solucionar esto. ¿Alguien me puede aconsejar?
 

Posted Fri 09 May 03 @ 6:09 pm
fbustosHome userMember since 2003
necora1, seguramente tenes activada la opcion auto-bpm, ponela en modo inactiva y los bpm saldran en estandar , con lo que al hacer la mezcla el tema siguiente saldra con su adecuada velocidad.
 

Posted Mon 12 May 03 @ 6:57 pm
fbustosHome userMember since 2003
Tengo atomixmp3 version 2.2 y me gustaria dejar mi msn para que me escriban , por que tengo muchas dudas (bajar efects y sobre el modo de sonido con auriculares)
mi msn es ***
 

Posted Mon 12 May 03 @ 6:59 pm
Tengo un problema , y es q aunq los temas esten cuadrados n l grafico no suenan cuadrados cuando antes si lo hacian.Tngo dos tarjetas d sonido(cn una reproduzco y cn la otra grabo) y una mesa exterior.Yo creo q debe ser por tener demasiado "llena" la database.Espero q m lo pueda solucionar alguien.Gracias por adelantado
 

Posted Thu 25 Nov 04 @ 8:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)