Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: A la comunidad filosofica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ultimamente he visto en el foro, (no sé si reir o llorar), que postean mas topicos usuarios demos, que usuarios registrados. Esto solo puede significar dos cosas:
1.-que atomix va en picada y ya casi nadie lo compra
2.-Que es tan bueno y que no falla, por lo que los usuarios registrados no se molestan en dejar un topico en el foro.

AHI SE LAS DEJO DE TAREA!!!!!!!!!!!

P.D. Hey djcoco (nomas pa levantar mi autoestima) cuantos usuarios registrados que parlamos spanish somos??
 

Posted Thu 23 Jan 03 @ 5:43 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Mira, hay muchisimos... lamentablemente no tengo una base de datos con la cantidad de usuarios en español.
La mayoría no escribe nunca porque o bien no tienen problemas o porque no les interesa compartir sus opiniones en el foro.
Los demo users vienen seguido a preguntar sus dudas para luego comprarlo.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Thu 23 Jan 03 @ 6:22 pm
HOLA.....Y BIEN DICHO DJCOCO, YO COMPRE MI ATOMIX....Y PROBLEMAS NINGUNO, EN CAMBIO LOS QUE USAN EL DEMO SON LOS QUE MAS MOLESTAN....CON NO SIRVE ESTO, O AQUELLO......POR ESO NI GANAS DE ENTRAR , YO QUIERO CONOCER UNA COMUNIDAD QUE AL COMPRARLO TENGAMOS UNA AYUDA MAS PERSONAL. Y SI SE PUEDE LES DEN AIRE A LOS DEMO USER.
GRACIAS YO TENGO EL ATOMIX 2.2 Y PROBLEMAS NINGUNO.......MI PC:
ATHLON 1.9 GHZ.
256 DDR
TARJETA DE AUDIO... "AUDIGY MP3".
Y PROBLEMAS NINGUNO. SUERTE Y HASTA LA PROXIMA.
¡VIVA MEXICO!.
 

Posted Sun 26 Jan 03 @ 4:17 am
Pues al igual que armancho yo tampoco he tenido ningun problema con el atomix solo que no me gustaron los efectos de la nueva version jejeje, pero bueno espero que puedan hacer algo mejor en futuras versiones, y con respecto a lo otro del por que hay mas mensajes de los demo users creo que estoy de acuerdo con coco, son los demo users que preguntan para despues comprarlo, aunque claro luego ponen mensajes que ni al caso con el foro.
En fin, yo estoy de acuerdo con mixlatin en que los usuarios registrados podamos comunicarnos mas para intercambiar tips, o hacer reuniones para mezclar con atomix.

Saludos



 

Posted Sun 26 Jan 03 @ 8:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)