Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO ESCUCHO LOS AURICULARES CON MI MESA DE MEZCLAS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA AMIGOS? KE TAL?
UNA COSA, LO QUE ME OCURRE ES QUE TENGO UNA MESA DE MEZCLAS Y UNA TARJETA DE SONIDO 3D// TAMBIEN TENGO LA VERSION FULL Y TODO ESO, PERO EL PROBLEMA ES KE NO CONSIGO OIR LA OTRA CANCION KE ESTA SONANDO POR EL PLATO KE TIENE LOS AURICULARES, Y SE OYE LA MISMA KE DE LOS ALTAVOCES.

TAMBIEN ME OCURRE KE NO CONSIGO GRABAR UNA SESION, YA KE SE ME MEZCLAN LAS CANCIONES.
SE PUEDE GRABAR SESIONES CON UNA TABLA DE MEZCLAS?

OYE OJALA ME AYUDEIS PORKE NO SE COMO RENTABILIZAR MI TABLA NUEVA, Y ENCIMA ME HA COSTAO CARA. GRACIAS Y SUERTE CON LAS VERSIONES KE VENGAN!

P.D- COMO SE ANULA EL CROSSFADER DEL ATOMIX SI JA TIENES EL DE LA TABLA DE MEZCLAS?
 

Posted Tue 21 Jan 03 @ 1:31 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Debes tener la versión full original para realizar dicha función.
En dicho caso, registrate correctamente.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Tue 21 Jan 03 @ 3:00 pm
pero lo fuerte es ke ja la tengo registrada, y tengo la version 2.1 del atomix bien puesta
alomejor kn la 2.0 va
 

Posted Tue 21 Jan 03 @ 3:44 pm
VALE UNA COSA:
TENGO LA VERSION FULL REGISTRADA!

HE COLOCADO MI EKIPO DE LA SIGUIENTE MANERA:
De la tabla van los 2 canales con RCA a mi line out y mi salida 3d(negra) de mi targeta de sonido 3d(sound blaster audigi). En la salida 3d he colocado un interruptor en Y para poder escuchar los cascos(preescucha), pero claro el sonido de la salida line out(verde) es incomparablemente mejor ke la salida 3d.
Entonces mi pregunta es:como se pone la configuracion para ke se oiga a la misma calidad?
me aconsejais usar la otra tarjeta de sonido?(placa madre)
como grabo mis sesiones?

siento ser tan pesado, pero es ke me da rabia tener una tabla de antes deayer y no poder usarla bien por esta tonteria....
GRACIAS POR SI ME AYUDAIS, ALMENOS MORALMENTE!
FELICIDADES, NO HAY OTRO IGUAL (De momento)
 

Posted Tue 21 Jan 03 @ 4:08 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
cacadevaca: Registrate correctamente para no aparecer como usuario de la versión demo. Para que tratar de ayudarte si con la versión demo no se puede.. Es simple... Registrate, luego modificas tu perfil e ingresas tu número de serie allí.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Tue 21 Jan 03 @ 4:23 pm
Cuando utilizo una mesa de mezclas y quiero grabar mi session lo que hago es conectar una pc a una de las salidas de audio de la mesa de mezclas al "Line in" de la tarjeta de audio, abro el Easy cd Creator (se puede hacer con cualquier software que te permita grabar) y grabo la session en un archivo .wav para despues poderlo editar mas facilmente. Si lo piensas hacer de esa forma, te recomiendo deshabilitar las ganancias en el atomix y ecualizar bien tu mesa de mezclas.

Saludos.
 

Posted Tue 28 Jan 03 @ 7:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)