Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: [ ! ] Grave Problema

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NandoHome userMember since 2002
Se trata de las ganancias, he podido comprobar los ultimos fines de semana q tras pasadas 2-2,5 horas aprox usando el programa, no ajusta correctamente las ganancias de los dos reproductores, el plato izquierdo le suele subir sobre 5-6 dB aproximadamente, y resulta realmente engorroso tener q ajustar a oido el volumen mediante las ganancias. Si tengo acondicionado el volumen del amplificador al pub en un momento determinado no me puedo permitir un aumento tan considerable. Ademas, no esq me lo imagine yo, el vumeter de la mesa de mezclas "canta", cuando esta sonando el reproductor derecho, mas o menos en la zona prudente, (LEDs verdes del vumetro y algun rojo) y por preescucha meto el reproductor izqiero y se me llena, sin llegar a distorsionar pq la mesa y el atomix aguantan mas volumen pero suena muchisimo mas y debo bajarlo manualmente, ya se q una cancion q tenga por ejemplo voces puede marcarla de menos, pero a volumenes tan altos de amplificacion eso se nota, y he llegado a la conclusion de q el problema radica en el atomix.

La solucion de momento bajar el fader o la ganancia en la mesa, pero otras veces deja de ocurrir esto y si esta mezclando en automatico pues tampoco me sirve si me va a bajar el volumen...

El equipo es un Athlon XP 1800+ 256Mbs DDRam Asus A7V 333+tarjeta sonido integrada CMedia 6Ch (configurada como tarjeta 3D y mesa externa), osease, dos canales stereo debidamente separados

Salu2, algo al respecto?
 

Posted Sun 01 Dec 02 @ 10:39 pm
LuillyLE userMember since 2003
Pues deshabilita la ganancia. Si tienes una mesa, no entiendo por que no utilizas mejor las ganancias de la mesa.
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 10:51 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Puedes deshabilitar la ganancia... Yo no las utilizo porque uso atomix con mesa de mezclas externa.
No obstante las veces que las he probado jamás he tenido problemas... No serán los mp3?
Saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 2:18 pm
NandoHome userMember since 2002
Q listos sois no...??? Pues no uso las ganancias de la mesa porque se supone q el atomix las ajusta el solo y resulta mas comodo q ajustarlas yo todo el rato en la mesa. Y no, no debe ser problema de los mp3...
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 6:12 pm
ntranceHome userMember since 2003
tienes todos los temas leidos?????
Estan en la base de datos interna del atomix???
Tienes temas a diferentes kalidades?????
para ke todo funcione bien el atomix tiene ke tener todos los temas ke kieras pinchar leidos...en kaso ke se estes eskuchando temas la primera vez,las ganancias hacen kosas extrañas,no te pinches temas nuevos en plena session o te pasara kosas extrañas kon las ganancias.
Y seras un UnDE PisTaS.
jajaj
Salu2
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 6:22 pm
NandoHome userMember since 2002
No, cada vez q cargo un tema nuevo le paso a mitad de cancion mas o menos para q determine el BPM con mas exactitud y volumen, y por preescucha
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 6:47 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
Hola:

Facil, El problema es la Coma Flotante de Atlhon..'


psss


chau
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 7:39 pm
NandoHome userMember since 2002
Joder, y q hago?? :(
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 10:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)