Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que tal todos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djmwmHome userMember since 2004
estube probando el virtual dj demo y pues voy a ahcer un poco la critica, voy a empesar por lo que me gusto: es skin de denon esta super la idea fue excelente, el beat match es bueno y sostiene bien el beat, los loops funcionan bien, y el lock beat tambien muy bueno como en el atomix, otra cosa que es que es buena es el contralador del fade time 1,2,4,8 segundos es muy bueno . ahora lo que no me gusto creo que es sencillo, la visualidad es muy mala creo las cosas estan muy chicas como el en denon las cosas son verdaderamnete pequenas en ese skin y aveces toma tiempo encontrar donde pinchar para ahcer algo :(, lo otro es que trate de poner el beat en la parte donde yo queria y no fui capas no como en le atomix que pinchas cue y ya, lo demas es que no vi ningun bonton para syncronisar el volumen y hay que ahcerlo manualmente :( y aveces es muy dificil. bueno en resumen me gusta pero aun no me animo a comprarlo por la visualidad muy corta y algunas funciones ausentes si sacan un skin dode todo estara pues ahi si me animare, si laguien saca un skin como el jbs del atomix facil sencillo y todo esta ahi pues quisas me anime a comprar un virtual. gracias
 

Posted Wed 14 Jan 04 @ 9:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
respecto a la sincronizacion del volumen en opciones tienes una opcion para ke te lo haga automatico, aunque llevas razon de ke faltaria un boton en alguna skin... por el resto hay cosas ke comparto contigo y otras no... de todos modos me sigue pareciendo bastante mejor el virtualdj ke el atomixmp3.. solo te tienes ke acostumbrar a virtualdj y la unica forma es usandolo.. un saludo.

por cierto se te olvido el tema de los efectos y samples ke me parecen geniales..
 

Posted Thu 15 Jan 04 @ 1:10 pm
0NeHome userMember since 2004
:-( una pregunta a cualquiera
¿¿para que sirve el controlador fade time??
yo no muy sé

:D
Gracias!..
 

Posted Sat 17 Jan 04 @ 11:01 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
hola a todos los colegas dj quisiera saber como puedo hacer para descargarme las skin y tambien si podria ser como configuarlo en las carpeta defaul skin bueno en concreto paso a paso lo q tengo q hacer para estar apunto y asi poder descargarmelas . de ante manos saludos a todos y q sigan a delante con este programa q es la leche el mejor en pocas palabras adios gracias .
 

Posted Sun 02 May 04 @ 12:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)