Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una pregunta

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola soy nuevo aqui:

Tengo la version demo y estoy interesado en comprar el programa, solo que antes me gustaria escuchar las opiniones de los que ya lo usan.

En realidad soy DJ y trabajo en esto hace tiempo pero ahora estoy buscando modernisarme y empezar a trabajar mas con mi computer y algun programa como el Atomix. Solo quiero que los que tienen ya experiencia usandolo me digan si es una buena inversion o no y que problemas se les han precentado.

Les quedo agradecidisimo, jorge.
 

Posted Sun 11 Aug 02 @ 10:24 am
es muy buen programa solo con el demo te das cuenta ....pero es un concepo diferente a los cd player ...para mi es unico ! .........ademas yo aprendi a mezclar directamente con atomixmp3 yo supongo que si ya haz trabajado con cd player debes mezclar con mas facilidad
bueno no se hable mas le doy a atomixmp3 9 puntos de 10

ALB
 

Posted Sun 11 Aug 02 @ 11:27 pm
si vale la pena. atomix es tan facil de usar que hasta un niño puede ser dj. saludos desde méxico.
 

Posted Mon 12 Aug 02 @ 1:27 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
seria un poco imparcial que yo te recomiende la compra. Es por eso que te invito a usar la version demo y que lo compruebes tu mismo. Veras lo fascinante que es...
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Mon 12 Aug 02 @ 4:26 am
ppramiPRO InfinityMember since 2003
Todo depende en como te sientas usando la version Demo de Atomixmp3. Yo personalmente no creeia lo que veia al principio pero hasta ahora no me arrepiento de haber adquirido la version completa.
Al principio es un poco incomodo saber que hace cada tecla pero con el uso, vas a comenzar a aprender y asi sacarle provecho a todo el programa :)
 

Posted Tue 13 Aug 02 @ 6:31 am
yo te lo recomiendo!!!
es lo mejor de lo mejor, no vas a encontrar una cosa como esta en el mercado,de verdad!!
yo le doy 11 de 10.
forever atomix!!
 

Posted Wed 14 Aug 02 @ 3:58 am
bueno amigo,
uso atomix desde hace unos meses, y manejo el pc con dos tarjetas de sonidos, es genial, cumple todas las funciones que requiere un dj, mas encima novedades, efectos las puedes bajar desde esta misma pagina....

te recomiendo el atomix,.


saludos de chile
Dj RooRo
 

Posted Wed 14 Aug 02 @ 10:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)