Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSULTA EN GENERAL SOBRE ATOMIC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TENGO UN CELERON 700 CON 256 EN RAM, MÁS 20 GIGAS EN DISCO DURO, TARAJET PC-CHIP'S 779 CON SONIDO Y VIDEO INCORPORADO.

AL GRANO.........CUANDO CONECTO MI PC. A UN EQUIPO DE AUDIO (SONY), LO HAAGO CON UN CABLE RCA, DESDE LA SALIDA "OUT" DEL AUDIO DEL PC. A LA ENTRADA AUXILIAR DEL EQUIPO SE SONIDO. CUANDO PASA UN RATO DESDE QUE LO EMPIEZO A USAR NOTO QUE EL SONIDO (LA CALIDAD) EMPIEZA A EMPEORAR.......¿POR QUE SUCEDE?.
SOLO HE OCUPADO EL ATOMIX MEDIANTE ESA FORMA. DE QUE OTRA MANERA LO PUEDO USAR. ALGUIEN POSEE ALGÚN MANUAL QUE SEA FÁCIL DE ENTENDER SOBRE EL ATOMIX, SE ME OLVIDABA...TENGO LA VERSIÓN 2.1 FULL......OTRA COSA, ME ES IMPOSIBLE CARGAR LOS SKINS...........AGRADECERÉ CULQUIER AYUDA........

DESDE CHILE.........GRACIAS



 

Posted Sat 10 Aug 02 @ 2:50 am
(nt = no text)
 

Posted Sat 10 Aug 02 @ 4:26 am
una posible causa es que el control automatico de ganancia este activado ....y por lo tanto se reproduzca una señal saturada....prueba desactivando el AUTO GAIN en la configuracion y luego cierra y abre de nuevo el atomixmp3


dame mas detalles especificos de en cuanto a la calidad de sonido .....
.....has las siguientes pruebas en el justo en el momento de la falla :
1.-prueba el audio directo en tu equipo sony un cd o la radio cualquier cosa que no tenga que ver con la computadora , esto es para descartar que tu equipo no sea el que este fallando
2.- cierra atomixpm3 y prueba la misma cancion mp3 pero a travez de otro repructor de mp3 o wav ..puedes utilizar el de windows ...con esto se descartaria el harware o el sistema operativo
3.-y por ultimo prueba un cd de musica normal en el cd rom pero conecta el audio al equipo sony a travez de la salida frontal que tiene el cd rom para lo audifonos....con esto descartariamos harware mas especificamente la tarjeta de sonido y/o posiblemente sus drivers...

luego de las purebas me avisas como te fue para ver como lo resolvemos.............

ALB...
 

Posted Sat 10 Aug 02 @ 11:17 pm
HICE TODO LO QUE ME DIJISTE........PERO UGUAL DESPUÉS DE UN RATO EL SONIDO SE ME BAJA Y DISTORSIONA........QUIERO PROBARLO CON UN AMPLIFICADOR O UN MEZCLADOR......PUEDE QUE ASÍ FUNCIONE BIÉN......OTRA COSA...COMO ASIGNO OPCIONES A LAS TECLAS ???????
EXISTE ALGÚN MANUAL QUE SEA ENTENDIBLE PARA APRENDER A MANEJAR EL ATOMIX........

DESDE CHILE..........

GERARD
 

Posted Thu 22 Aug 02 @ 1:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)