Hola, necesito que me ayuden con un problema que tengo. Actualmente cuando intento usar mi FLX-6 con VirtualDJ los botones de mi FLX-6 no funcionan, ha pesar que esté bien mapeado y con el driver actualizado no funciona. No tengo este problema con otros software como Rekordbox o SeratoDJ, solo tengo este problema con VirtualDJ. Cuando conecto mi controladora el programa si la reconoce, pero no funciona ningún botón, he intentado reinstalando el programa y nada, este problema lo tengo desde el viernes pasado, nunca he tenido problemas con VirtualDj, por eso se me hace raro que actualmente me suceda esto. Ya he intentado yendo a las configuraciones y ponerle las configuraciones de fabrica en el mapeo, funciona 5 segundos y después otra vez ya no funciona nada. Si le doy play a una canción desde el programa, en mi controladora si se mueven las luces led de volumen, hasta la animación del disco girando en mi JOT, pero cuando intento usar la controladora nada, no funciona, la descontecto y la vuelvo a conectar y después de eso el programa se congela y se cierra. Necesito ayuda, siempre he usado VirtualDJ por ser lo mejor que hay actualmente.
Posted 12 hours ago
Como dato extra uso Windows 11
Posted 12 hours ago