Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda! tengo problemas con los stems, uso virtual dj 2024
Buenas!
bueno, todo empezó cuando adquirí un mapper para mi controladora hercules impulse 500
resulta que cuando entro a la categoría stems, la primer canción sí, me la separa super, usando la GPU (hasta se escuchan los ventiladores que suben de velocidad)
pero ya cuando pongo la segunda canción, en vez de always, se pone reduced quality
y ya no usa la GPU.
ya no se oyen os ventiladores cuando hace los stems
y los stems se oyen de una calidad peor
sospecho que el señor que izo el mapper su computadora no tiene tantos recursos y por eso no le pone la gpu
saben qué devo editar en el archivo setings.xml?
y la verdad no quiero cambiar de mapper, porque soy un usuario ciego y con ese mapper tengo todos los accesos directos que necesito desde la botonera de la controladora
así que alguien sabe qué esté pasando?
en resumen: la primer canción si me la separa correctamente usando la gpu y d excelente calidad. ya la segunda ya no, tengo que cambiar en configuración a separate always, porque se me pone automáticamente en reduced quality
ojalá pueda encontrar una solución, les agradezco mucho por leer
 

Posted Mon 06 May 24 @ 9:19 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Tue 07 May 24 @ 7:33 pm
pues claro, es que por esa parte ya estoy cubierto, tengo un core 13th Gen Intel(R) Core(TM) i7-13650HX 32 gb de ram, y una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 4060
antes de publicar ya havía leído los requerimientos por eso no me explico por qué esté pasando esto
 

Posted Sat 11 May 24 @ 4:20 pm