Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas de corte y crasheo e el audio
hola un gusto saludarles, tengo una dell gamer g3 15, procesador de 8 nucleos 2,5, grafica gtx 1650, 8 gigas de ram y un ssd de 512gb.
ademas tengo un controlador denon prime 4 y hace unos dias actualize el virtual dj y empece a tener problemas de latencia con el asio de denon, ya probamos muchas configuraciones y no llegamos a nada, si me pudieran dar una guia, o orientarme si hicimos algo mal, ya que antes de la acualizacion no teniamos mayor problema.
intente volver a la version anterior pero me dice que la cuenta fue bloqueada, practicamente obligandome a usar la version 2023
de antemano agradezco toda la ayuda que me puedanbrindar.

Posted Fri 08 Sep 23 @ 2:08 am
actualizar la controladora

DJ Fabio Triana wrote :
actualizar la controladora

gracias por la ayuda broo....

vj andrew wrote :
hola un gusto saludarles, tengo una dell gamer g3 15, procesador de 8 nucleos 2,5, grafica gtx 1650, 8 gigas de ram y un ssd de 512gb.
ademas tengo un controlador denon prime 4 y hace unos dias actualize el virtual dj y empece a tener problemas de latencia con el asio de denon, ya probamos muchas configuraciones y no llegamos a nada, si me pudieran dar una guia, o orientarme si hicimos algo mal, ya que antes de la acualizacion no teniamos mayor problema.
intente volver a la version anterior pero me dice que la cuenta fue bloqueada, practicamente obligandome a usar la version 2023
de antemano agradezco toda la ayuda que me puedanbrindar.

por favor ayudeme tengo el mismo problema de cortes de audio y aunque ya actualice los drives 100.000 veces sigue lo mismo y es corte de audio en general toda la maquina no es tan solo latencia de virtual dj

buenas tengo un denon ddj800 rento el virtual pro pero se me corto el audio de golpe en una fiesta sera por mi notebook core i5 8 de ram windows 11 para mi punto vista esta muy justa esta notebook Alguien que me pueda ayudar Gracias

user9028966 wrote :
buenas tengo un denon ddj800 rento el virtual pro pero se me corto el audio de golpe en una fiesta sera por mi notebook core i5 8 de ram windows 11 para mi punto vista esta muy justa esta notebook Alguien que me pueda ayudar Gracias

la estabas usando con audio o con video?? el corte de audio puede ser multicausal ...conexiones en mal estado o algun tipo de driver no actualizado...fue intermitente o dejo de funcionar por completo y tuvistes que reiniciar ??