Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: WINDOWS 10 PRO 64BIT MINIOS
WINDOWS 10 PRO 64BIT MINIOS, hola, alguno probo la ultima versión de virtualdj en ese sistema, me gustaría saber opiniones...
 

Posted Sat 03 Apr 21 @ 8:34 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola nico como estas?? no conozco esa actualizacion por lo tanto no podria darte informacion donde se consigue??

me edito, ya vi donde lo consigo lo voy a instlar en mi pc de pruebas y comento luego (sera en un par de dias)
 

Posted Sat 03 Apr 21 @ 4:39 pm
estos sistemas operativos recortados y "mejorados" traen errores son ilegales y pueden presentar inestabilidad Microsoft tiene solo dos versiones la pro y la home donde la home es la mas liviana y con menos herramientas, si tu maquina no es tan potente te recomiendo esta versión
 

Posted Sun 04 Apr 21 @ 4:12 pm
gabycorrea wrote :
hola nico como estas?? no conozco esa actualizacion por lo tanto no podria darte informacion donde se consigue??

me edito, ya vi donde lo consigo lo voy a instlar en mi pc de pruebas y comento luego (sera en un par de dias)


saludos, son muy estables, no me interesa respuestas de gente que no los halla probado, hablar por hablar, pero si me gustaría escuchar opiniones de los que si, me sorprende la forma rapidísima que logra cargar proceso stem, Windows minios esta siendo usado por muchas grandes empresas, permite instalar Windows 10 pro 64bit, en maquinas de 2gb ram y procesadores pemtiun, dual core, celeron...

https://www.dprojects.org/minios


 

Posted Mon 05 Apr 21 @ 2:31 am
DJ Fabio Triana wrote :
estos sistemas operativos recortados y "mejorados" traen errores son ilegales y pueden presentar inestabilidad Microsoft tiene solo dos versiones la pro y la home donde la home es la mas liviana y con menos herramientas, si tu maquina no es tan potente te recomiendo esta versión


https://www.dprojects.org/minios pruebe lo, primero, y después da su opinión por favor, lo que usted me explica lla lo se...
 

Posted Mon 05 Apr 21 @ 2:38 am
Es fácil de entender, la gente que programa, lo hace para unos sistemas operativos oficiales, no digo que ese SO no sea estable o que no te funcione bien, simplemente que ninguna empresa grande testea sus programas con versiones NO OFICIALES de los SO. Ya tienen bastante con sacar actualizaciones para los updates de los OS.
Si buscas estabilidad con Virtual DJ o con cualquier otro programa, lo ideal es que uses sistemas operativos oficiales. La gente a nivel profesional no se instala sistemas no oficiales, ni usa ordenadores de recursos básicos, entre otras cosas, porque los programas no corren de forma fluida.
Un cordial saludo
VideoDJ RalpH


djniconeuquen wrote :
gabycorrea wrote :
hola nico como estas?? no conozco esa actualizacion por lo tanto no podria darte informacion donde se consigue??

me edito, ya vi donde lo consigo lo voy a instlar en mi pc de pruebas y comento luego (sera en un par de dias)


saludos, son muy estables, no me interesa respuestas de gente que no los halla probado, hablar por hablar, pero si me gustaría escuchar opiniones de los que si, me sorprende la forma rapidísima que logra cargar proceso stem, Windows minios esta siendo usado por muchas grandes empresas, permite instalar Windows 10 pro 64bit, en maquinas de 2gb ram y procesadores pemtiun, dual core, celeron...

https://www.dprojects.org/minios




 

Posted Sat 24 Apr 21 @ 10:59 pm
Tal como lo indican los Usuarios con Licencia de Pago en este tema

Windows Modificados , son eso vesiones recortadas de servicios que consumen recursos, pero tambien desprendidos de aplicaciones que de una u otra forma tarde o temprano causan inestabilidad bien sea para el propio sistema operativo Modificado o para alguna de sus funciones o programas que se instalen sobre este

Recordando que el Sistema Operativo es la Base de Programas y actualizaciones, debe ser utilizado solo las versiones originales y legales a fin de recibir las correcciones o mejoras necesarias por el Desarrollador Oficial que en este caso es Microsoft, no por terceros que se desconocen sus intereses

Si desea informacion acerca donde proviene la fuente de este archivo , bien puede consultar el siguiente enlace.

https://blog.soluciones-dc.com/2020/01/ya-conoces-windows-minios.html

Por cierto , las grandes empresas LAS LEGALES no utilizan software modificados, simplemente por la Ley les exige obtener COMPRAR SOFTWARE LEGAL , asi como todo el equipo necesario para sus funciones como EMPRESA. En este punto es como comparar una LICENCIA DE PAGO para VIRTUAL DJ versus una version pirata cualesquiera que sea su build

Logicamente ud como cliente y usuario de pago obtiene un software confiable y probado donde va a recibir las actualizaciones y correcciones necesarias, sin que se le filtren virus, troyanos, malwares o ramsomware, etc al que puede estar espuesto cuando instala en su >Pc software ilegal

Si alcanza a comprender esta comparativa entre lo que es LEGAL con SOPORTE TECNICO, versus lo que cualquier persona o grupo modificador haga y ud confie en ellos es otra cosa, pero no creo que un Usuario Cliente de pago gaste por un software legal para instalarlo en un sistema sin el soporte del Desarrollador Legal.
 

Posted Thu 29 Apr 21 @ 7:52 pm