Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark v7 hacer Mapper personalizado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos buenas tardes noches o días según veas el mensaje , paso a lo siguiente, con el patrón , o jefe de luz y sonido o móvil DJ compro unos v7 Numark motorizados, el cual quisiera saber cómo hacer Mapper en el el mapper que quiero hacerles es el famoso pad , ya que cuenta con 8 botones para poder hacer eso estan ubicados en el área de arriba y su función es de LOOP en la parte de abajo tiene 5 puntos cue y el famoso shif para borrar los puntos y estos tienen dos colores de led blanco indica los puntos que ya están grabados y rojo para borrar los puntos cue quisiera saber cómo poder cambiar eso ejemplo que el cue 1 sea cuehot , cue2 slider , cue 3 LOOP y así , alguien me puede dar un tip para hacerlo de ante mano muchas gracias por tomar parte de tu valioso tiempo y leer mi post o publicación , espero una repuesta gracias

Posted Thu 30 May 19 @ 1:36 am
los V7 ya están soportados por VirtualDJ 2018. Solo requieren la instalación de los drives desde Numark.com y debería ser todo. Tal vez sea necesario actualizarles el firmware igual desde numark.com

Ok perfecto pero quiero ver la forma de hacerlo como el Pioneer ergo?

También está soportado, de hecho todos estos lo están:

https://es.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ8%20Controllers.html

Cualquiera puede ser modificado a tu conveniencia solo ingresando a CONTROLADOR y cambiando las lineas del VDJScript de la tecla o deslizable que desees cambiar, salvas los cambios y ya. Siempre es posible regresar a la configuración de fábrica ahí mismo.

ok andres , mira te explico un poco mejor en la parte superior arriba lado izquiero tiene 8 botones , y esos botones , deseo hacerlo pads ya los trate de hacerlos quedaron como cue 1 cue 2 etc,,, pero al momento de hacer el cambio de pagina de pads no se como hacerle pues quiero que se mapien como si fueran pads , el la parte de abajo estan los botones shift y 1 2 3 4 5 y esos botones o numeros quiero hacerlos , para activar las otras paginas de pads ,,, no se si me di a entender?

(Old topics and forums are automatically closed)