Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SONIDO SE ENTRECORTA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djlu86PRO InfinityMember since 2012
Amigos si me ayudan por favor a encontrar una solución , tengo windows 10 pro, mi laptop es toshiba i7, con 16 de ram, y cuando pongo a escuchar música, no solo en virtual, sino también en el reproductor, el audio se entrecorta y a ratos parecería que la canción esta dañada, pero no es así, antes no me pasaba esto, cabe decir que ya he formateado algunas veces la maquina a ver si se soluciona, pero nada.
 

Posted Wed 06 Feb 19 @ 2:34 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
recién formateado y falla? raro!
has mirado si hay actualizaciones de tu maquina?
tal vez una nueva, posiblemente de audio falle
intenta instalar una anterior
 

Posted Wed 06 Feb 19 @ 4:18 pm
Hola, VDJ se encuentra en evolución a 64bit, me solía suceder con los disco hd, cambie a sd y no tuve mas ese problema, es como de latencia, también actualiza el directx 11 y flashplayer...
 

Posted Thu 07 Feb 19 @ 12:19 pm
djlu86 wrote :
Amigos si me ayudan por favor a encontrar una solución , tengo windows 10 pro, mi laptop es toshiba i7, con 16 de ram, y cuando pongo a escuchar música, no solo en virtual, sino también en el reproductor, el audio se entrecorta y a ratos parecería que la canción esta dañada, pero no es así, antes no me pasaba esto, cabe decir que ya he formateado algunas veces la maquina a ver si se soluciona, pero nada.


te recomiendo que actualices los driver y tambien un paquete de codec para windows 10 dependiendo tu versión de 32 o 64 bit
saludos
 

Posted Tue 19 Feb 19 @ 1:11 pm
djlu86 wrote :
Amigos si me ayudan por favor a encontrar una solución , tengo windows 10 pro, mi laptop es toshiba i7, con 16 de ram, y cuando pongo a escuchar música, no solo en virtual, sino también en el reproductor, el audio se entrecorta y a ratos parecería que la canción esta dañada, pero no es así, antes no me pasaba esto, cabe decir que ya he formateado algunas veces la maquina a ver si se soluciona, pero nada.


hola pudiste solucionar? me esta pasando lo mismo , me tiene re podrido y mo me deja laburar tranquilo, las veces q restableci la pc arranco bien pero al tiempo me vuelve hacer lo mismo , ahora restableci pero siegue con el mismo problema , q hicieste para solucionar eso?
 

Posted Wed 26 Feb 20 @ 10:59 pm
revisa el asio driver , por lo general debe de estar en 512 pero la pc te da el varo para que trabe sin probelmas
 

Posted Wed 25 Mar 20 @ 7:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)