Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Video Sampler con DDJ RR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas estimados miembros del grupo, me tomo la molestia de hacer este tema por que ya intente de muchas maneras hacerlo funcionar pero nomas no lo logré!

Tengo una DDJ-RR que uso con virtual Dj 8, ningún problema con los vídeos normalmente y con los vídeo samplers los jala sin contratiempo antes de conectar el RR, el problema comienza cuando la conecto automáticamente quita los video samplers y si los quiero reproducir no me deja, creí que el problema seria el virtual o alguna configuración que tendría, pero no! porque ya lo desintale, quite mis settings desde 0 y tampoco, instale otra versión del 8 y tampoco!, Crei que seria alguna falta de actualizacion del RR asi que actualize los Drivers y el Firmware y tampoco, creí que seria el virtual así que cale otros mixers como el DDJ -400 y el DDJ- RB y sin ningun problema corrió los video samplers ...

así que la única conclusión que llegue fue que el problema es la DDJ-RR a alguien le ah pasado esto? sabe si es alguna configuracion que se tiene que mover en el virtual o en el RR necesito su ayuda!!! Y gracias de ante mano!
 

Posted Mon 14 Jan 19 @ 3:55 pm
Hola, si su problema es con video, esta en su placa de video y o procesador, brinde información de los mismos, no tiene sentido, aunque también puede ser que un control de baja gama o media, no tenga una buena latencia...
 

Posted Wed 16 Jan 19 @ 7:27 pm
Pues a lo que veo al parecer ninguna de las 2 ya que hago lo mismo con otros controladores y corre los video del sampler sin ningun problema, el problema pasa en cuanto conecto la Pioner DDJ- RR sera algun problema del controlador o alguna configuracion del virtual por no ser nativo de ese programa la RR?
 

Posted Thu 17 Jan 19 @ 7:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Sat 19 Jan 19 @ 12:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)