Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ac97 y virtualdj!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno tengo un problemilla estoy utilizando la tarjeta de sonido del portatil y me hace un zumbido bastante molesto y ke se nota un monton alguien me puede decir como solucionarlo???? a alguien mas le pasa?? saludos.
 

Posted Fri 24 Oct 03 @ 8:29 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
la ac97---hmm--- no es muy buena... es lo que he escuchado... sorry pero yo no la uso... ni idea...
A ver djs quien lo ayuda al amigo....!
 

Posted Sat 25 Oct 03 @ 1:44 am
nashHome userMember since 2003
yo tambien tengo un AC97 .. y la verdad apesta ...
la mia vino con el sumbido y tambien .. cuando pongo peliculas .. los canales de atras (osea en modo 4.1) el volumen es muy .. pero muy bajo y me toca subirle demaciado a uno de los amplificadores .. para escuchar algo ... .. te cuento .. intente bajar drivers(todos los posible s. desd los mas nuevos hasta oos viejos) . instale el windows mas de 5 veces... asi que decidi.. ir a la tienda y compara una buena targheta de sonido y desactivar .. la marranada de ac97 s un asco ..

para evitare por lo que yo pase ..consigue otra targeta de sonido y desactiva la que tiene desde el BIOS. he isntala la nueva .te recomidno que entres a www.creativelabs.com y busca una buenha targeta externa ... te dig vale la pena.
y no le gastes mas energia a esa "#%$"% de targeta
no se como ese compañia puede botar al mercado un proucto tan malo..
no se si te des cuenta pero con esta repuesta me altere un poco .. es solo que em da mucha rabia ...
 

Posted Sat 25 Oct 03 @ 7:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajajaj esperar ke esto es bueno pongo la sound blaster extigy y tambien se escucha el maldito zumbido... bueno voy a probar a desactivar de la bios la ac97 a ver ke pasa y os cuento... gracias. saludos.
 

Posted Sun 26 Oct 03 @ 3:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
nada sigue igual kreo ke lo ke le pasa es ke al estar conectado a la corriente el portatil pasa algo de esta a la mesa, no se si lo ke digo es una tonteria pero es ke es muy extraño alguien ke tenga mas experiencia podria decirme por ke es??? saludos.
 

Posted Mon 27 Oct 03 @ 11:04 am
ntranceHome userMember since 2003
Eso me paso en una festa y era por la instalacion elektrika...las tomas de korriente cerka del portatil y mala instalacion pueden provokar parasitos.
Salu2
 

Posted Mon 27 Oct 03 @ 2:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
no se por ke pero lo sospechaba... ummm gracias tio.. pero casi seguro ke es eso..
 

Posted Mon 27 Oct 03 @ 2:31 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es verdaaaaaadddddddd ! ! !

he leido en el foro de Atomix que a muchos usuarios las laptops conectadas a la electricidad les daba un sumbido...
rarisimo, no?
Ni idea porque.. me imagino que la instalacion no debe tener cable a tierra (masa).

Saludos,
 

Posted Mon 27 Oct 03 @ 4:32 pm
nashHome userMember since 2003
intenta esto...para solo la fuete de poder de tu laptop.. consigue el adaptador de 3 pines a 2 ,, eso hice en mi casa pero con mi otro pc . y alivio el problema .. ha eso le llaman ''Hum'' pero .. a mi laptom no tiene problema .. solo fue cambiar la targeta de video
 

Posted Mon 27 Oct 03 @ 8:09 pm
nashHome userMember since 2003
heeeee sonido nkekeke
 

Posted Mon 27 Oct 03 @ 8:12 pm
ntranceHome userMember since 2003
y ke me decis de los moviles (telefonos) alao del portatil????
o mi movil esta endemoniao o mi portatil sufre un poltergeis.
jaja..
Salu2 desde la kosta

Pd: kokooooooooooo kitame ese kartel de mi izkierdaaaaaa...

 

Posted Tue 28 Oct 03 @ 11:54 am
nashHome userMember since 2003
Bajale
 

Posted Wed 29 Oct 03 @ 3:48 am
Lo que tienen que hacer para solucionar este problema es lo siguiente:
- Busca en tu laptop una area que permita conectar al chasis esto es alguna area de metal.
- En el area conecta un cable con masqui o algo adesivo, la punta del cable tiene que estar pelada unos 2 cm
- Conecta el cable a la entrada de la conexion a tierra y voala, el ruido desaparece, tamnbien puedes conectar el cable al chasis de tu potencia o amplificador.

Saludos
VDJFX
 

Posted Wed 29 Oct 03 @ 2:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
por favor explicate algo mejor ke no me entero como solucionarlo.. gracias.
 

Posted Fri 31 Oct 03 @ 8:35 pm
djiviHome userMember since 2003
haber coleguilla es muy facil, tu problema es que tienes una falta de masa en los cables de audio intenta poner un cable directo de una parte metalica de tu pc a la clavija conectada a tu mezcladora con eso se tiene que solucionar y si no en una tienda de car/audio venden Filtros que hacen maravillas. Un saludo
 

Posted Wed 05 Nov 03 @ 12:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
gracias colegilla.. probare con eso a ver si funciona....
 

Posted Mon 10 Nov 03 @ 1:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)